Cómo hacer para que tu novio te tome de la mano

Escrito por mackleen gresham | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer para que tu novio te tome de la mano
Mostrando afecto. (holding hands (with clipping path) image by Digimist523 from Fotolia.com)

La intimidad va más allá del deseo sexual y sus actos. Puede comenzar con un beso corto o sólo con tomarse las manos. Hay problemas en muchas parejas debido a que una de las partes no es más íntima y afectuosa. Para mucha gente, mostrar afecto en público no es a lo que están acostumbrados. Muchas veces la timidez juega un papel importante en la demostración de amor. Cuando trates de hacer que tu pareja te tome de la mano, es importante que abordes el tema con cuidado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten confianza en ti mismo. El mejor momento para decirle a tu novio que te tome de la mano es mientras están sentados uno junto al otro. El mejor lugar es una sala de cine. La oscuridad facilita la presión que produce la vergüenza y ayuda con la timidez. También calma los nervios si llegas a tener una reacción adversa de la otra persona.

  2. 2

    Sé suave y espéralo. Busca su mano con lentitud. Pon tu brazo alrededor del suyo mientras están sentados uno al lado del otro. Si no lo rechaza, espera unos 2 minutos. Comparte con él una risa o un comentario rápido y busca su mano. Desliza tu mano debajo de la de él y aprieta suavemente. Si no reacciona, no hagas nada y quédate así. No mantengas tu mano en la de él por mucho tiempo para que no transpire. En un momento saca su mano de la tuya y bésala suavemente mientras la sueltas. Sé sutil y no impositiva. La meta es ayudarlo a sentirse más cómodo teniendo tu mano.

  3. 3

    Tómate el tiempo. Trata de no buscar su mano cuando están entre mucha gente, especialmente si es la primera vez. No debes desilusionarlo o tomarlo por sorpresa. Si están caminando, hazlo cerca de él pero sin golpearlo. El primer contacto debe ser poner tu brazo alrededor del suyo y esperar su reacción. Si es positiva desliza tu mano en la suya y aprieta. La indicación de que todo está bien será que él también te apretará la mano. Si reacciona de forma positiva, sostén su mano hasta que la sientas pegajosa, entonces afloja tus dedos y despacio quita la tuya.

  4. 4

    Sé suave. Cuando estén en un comedor, si su mano está sobre la mesa y no la está usando, encuentra el momento para decir algo con sentido. Haz contacto visual con él y lentamente pon tu mano sobre la mesa. Asegúrate de alabarlo o decirle cuáles son tus sentimientos hacia él, llega hasta su mano con la tuya y aprieta sus dedos suavemente. Mantén el contacto visual y no mires a tu mano. Cuando rompas el contacto visual deja ir su mano y sigue sonriendo.

  5. 5

    Mantén tus manos suaves. Usa algo que huela bien y que mantenga tus manos humectadas. Además de mantener tus manos limpias, mantén tus uñas acicaladas, también. Él lo notará. No trates de tomarlo de la mano si estás resfriada o si él lo está. Puede ser que él esté tratando de no pasarte sus gérmenes al no tomarte de la mano y tú deberías hacer lo mismo. No trates de tomarlo de la mano cuando estés llevando algo o con la cartera en la muñeca. Es incómodo y no debes forzar un momento íntimo. Deja que pase naturalmente.

Consejos y advertencias

  • Nunca trates de tomarlo de la mano por primera vez en un lugar público. Si él no está listo, puedes pasar vergüenza. Si él no quiere tomarte de la mano, no presiones, tómate el tiempo para hablar con él después. No te enojes si te dice que a él no le gusta tomarte de la mano, esa es su preferencia y la debes aceptar.
  • Hay una posibilidad de que te sientas avergonzada, dependiendo del tipo de hombre con el que estés saliendo. Puede ser que te pregunte de una manera vociferante qué es lo que estás haciendo o sacar su mano. No lo tomes personalmente y encuentra la razón por la que reaccionó de esa manera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles