Estilo

¿Cómo se ve un bolso de mano Dooney & Bourke falso?

Escrito por cassandra cochrun | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Cómo se ve un bolso de mano Dooney & Bourke falso?

Los verdaderos bolsos Dooney y Bourke están hechos con cuero real.

brown leather image by Aleksey Bakaleev from Fotolia.com

Debido a que los bolsos Dooney & Bourke son tan caros, hay un buen número de réplicas o falsificaciones en el mercado que permiten a las personas con presupuestos más modestos obtener el aspecto de Dooney & Bourke. Sin embargo, muchas falsificaciones son tan similares a los reales Dooney & Bourke que pasan como si fueran verdaderos y se venden por más de lo que valen. Hay una gran variedad de imitaciones por ahí y la mejor manera de detectar una es saber cómo no debería verse un bolso Dooney & Bourke.

Otras personas están leyendo

Etiquetas

En primer lugar, examina la etiqueta del bolso. En un verdadero Dooney & Bourke, la etiqueta se encuentra en el interior del bolso, cerca de la parte de arriba y su tela. Dooney & Bourke es famoso por su eitqueta sello de color rojo, blanco y azul "Made in the U.S.A", y muchas falsificaciones tienen etiquetas que son de un solo color, generalmente azul. Algunas bolsas Dooney & Bourke más recientes se hacen en China, pero la etiqueta tiene el mismo aspecto. Los bolsos Dooney & Bourke reales que fueron fabricados en China tienen una lengüeta de cuero junto a la etiqueta de la tela. Los bolsos Dooney & Bourke reales también tienen un número de serie en la parte posterior de la etiqueta, que se puede comprobar a través de la página web de Dooney & Bourke. Muchas falsificaciones también tienen números de serie, pero no se corresponden con el estilo de la bolsa en que están impresos en la revisión del sitio web de Dooney & Bourke.

Costuras y recortes

Los bolsas Dooney & Bourke siempre tienen puntadas apretadas y uniformes en todas las costuras. Algunos bolsos falsos son de alta calidad, pero si la costura no es uniforme o lineal, la bolsa es sin duda una réplica. En las bolsas reales Dooney & Bourke, el borde y asas serán de cuero británico café. A menudo, las bolsas Dooney & Bourke falsas no tienen bordes y mangos que combinan. La etiqueta de logotipo de cuero en la parte frontal de una bolsa real de Dooney & Bourke se cose con hilo del mismo color que el utilizado en las costuras. Este color varía dependiendo de la bolsa, pero coincide siempre. Los bolsos Dooney & Bourke falsos a menudo tienen diferentes colores y pesos de hilos en todo el bolso.

Materiales

Dooney & Bourke sólo utiliza cuero genuino de alta calidad en los bolsos. La mayoría de las falsificaciones son de cuero inferior en calidad o imitaciones de cuero, que es cómo las compañías de réplica reducen los costos bajos. Si no puedes decir si el cuero es de alta calidad, desliza tus dedos sobre una bolsa real de Dooney & Bourke en unos grandes almacenes. El sonido que los dedos hacen en contra del cuero de alta calidad es diferente al sonido que los dedos pueden hacer contra cuero de baja calidad o de imitación. La estructura de los bolsos Dooney & Bourke auténticos está hecha de latón. Esto incluye los pies de protección, tachones y perillas. La mayoría de las veces, los bolsos falsos de Dooney & Bourke tienen la cubierta plateada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media