Vida

Cómo borrar un registro de antecedentes penales

Escrito por cameron | Traducido por ehow contributor
Cómo borrar un registro de antecedentes penales

gavel image by Cora Reed from Fotolia.com

Cancelar los antecedentes penales significa que estás legalmente absuelto de una condena anterior por negligencia (una vez que hayas sido absuelto de un delito por un tribunal de tu estado). Hay pasos necesarios que debes seguir para borrar tu registro. Siempre busca un consejo legal o contrata a un abogado con experiencia para que puedas conocer tus calificaciones y entender cómo tu estado en particular elimina los antecedentes penales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presenta una moción ante el tribunal en donde fuiste condenado inicialmente. Consulta con el secretario de la corte para saber si tendrás que ver al juez que ordenó la sentencia condenatoria. Si tu caso fue transferido a otro juez, ponte en contacto con su empleado para identificar el camino de tu caso.

  2. 2

    Solicita una copia certificada de tu registro a través del tribunal que ha manejado tu caso. Ten en cuenta que se te puede cobrar una cuota de 50 a 100 dólares para solicitarla.

  3. 3

    Te tienen que tomar las huellas dactilares. La mayoría de los Estados requieren que presentes las huellas dactilares a un oficial o juez para que se eliminen tus antecedentes penales. Visita o haz una cita con la estación de policía local para que tomen tus huellas.

  4. 4

    Consulta a un abogado familiarizado con el proceso de eliminación de antecedentes penales para que presentar tu expediente o para que te ayude en cuestiones legales que puedan haber durante el proceso de cancelación.

  5. 5

    Incluye los gastos de tramitación al finalizar el proceso de eliminación de antecedentes penales. Por lo general, un estado te puede cobrar entre 50 a 200 dólares para procesar la solicitud. Proporciona el pago en forma de cheque de caja, ya que muchos tribunales no pueden aceptar cheques personales o tarjetas de débito o crédito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media