¿Cómo hacer una bota de vaquero de papel para una fiesta de cumpleaños?

Haz una bandera de papel con las botas de vaquero para colgarla en la fiesta de cumpleaños.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Haz botas de vaquero de papel como invitaciones, decoraciones o actividades para una fiesta de cumpleaños con el tema del Lejano Oeste o los vaqueros. Haz tus propias invitaciones de bota de papel para conseguir que los invitados entren en el ánimo de celebrar un cumpleaños al estilo vaquero. Las decoraciones de bota llevarán la temática a lo largo de toda la fiesta. Los niños pequeños suelen disfrutar haciendo manualidades para eventos especiales, como las fiestas de cumpleaños, lo que también les da a los niños algo para llevarse a casa. Elige los colores y los adornos, que complementarán la fiesta, que sean los favoritos del niño que está de cumpleaños.

Dibuja la forma de una bota de vaquero en una cartulina gruesa en el color de tu elección o dibuja a mano alzada la bota y utiliza la primera invitación como una plantilla. Haz un par de invitaciones extras para que tengas espacio para errores o invitaciones de último minuto.

Cortar la bota que dibujaste. La invitación debe ser lo suficientemente grande como para escribir la información de la fiesta, pero lo suficientemente pequeña como para caber dentro de un sobre.

Escribe la información de la fiesta con un marcador en la parte posterior de la bota. Incluye el nombre del que está festejando el cumpleaños y su edad, la fecha, hora y el lugar de la fiesta. Utiliza los modismos del lenguaje de los vaqueros para complementar el tema de vaquero.

Decora la invitación. Haz espuelas de papel usando un cartulina de color plata, coloca pegamento con brillos en la bota si se trata de una fiesta de chicas vaqueras o hacer dibujos en la parte delantera de la bota.

Decoraciones

Corta las botas de cartulina en el color de tu elección.

Haz un pequeño orificio en la parte izquierda y derecha de la parte superior de la bota.

Enhebra una cinta a través de los dos agujeros y en la siguiente bota de modo que crees una guirnalda para colgar alrededor de la sala de la fiesta. Ata los extremos en pequeños ganchos en las paredes o usa cinta adhesiva para sujetar la guirnalda.

Haz botas grandes de vaquero de papel para usar como póster. Incluye el nombre del festejado del cumpleaños y la edad o uso cada bota para una letra diferente que deletree el mensaje: "Cumpleaños Feliz".

Manualidades

Dale a cada invitado una bota de vaquero precortada de papel para manualidades grueso o cartulina.

Haz una mezcla de pintura con aserrín, agua y pegamento entintado con pintura y deja que los niños pinten sus botas. La mezcla de aserrín y pegamento le dará textura a las botas.

Prepara adornos para que los niños decoren sus botas. Las chicas vaqueras puede que prefieran pedrerías, perlas o formas fememinas hechas con espuma de manualidades. Los vaqueros pueden preferir las estrellas de oro o plata. Los pañuelos impresos puede ser aceptables tanto para los niños como para las niñas.

eHow en espanol
×