Hogar

Bricolaje de una alarma con detector de movimiento

Escrito por john landers | Traducido por paulo gutierrez
Bricolaje de una alarma con detector de movimiento

La mayoría de los sistemas de alarma de bricolaje incluyen la instalación de al menos un detector de movimiento.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El bricolaje de sistemas de alarma con detector de movimiento va más allá de los sensores de puertas y ventanas estándar. Estos dispositivos activan la alarma sonora cuando una puerta o ventana se abre debido a que un acto rompe el circuito. Los detectores de movimiento utilizan una tecnología de infrarrojos que compara la temperatura del cuerpo de un intruso con la temperatura del aire. Luego envía la señal para que suene la alarma cuando el movimiento rompe los haces del detector. Las alarmas básicas también tienen teclados y sirenas interiores y exteriores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un buscador de pernos
  • Un cable de 4 conductores
  • Un cable de 2 conductores
  • Tuercas para cable
  • Cinta aislante
  • Pinzas para cable
  • Cable telefónico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un esquema simple del área de cobertura del sistema de alarma. Indica las áreas, incluyendo puertas y ventanas, que el sistema tendrá que proteger. Decide la ruta donde deseas que los detectores de movimiento brinden cobertura. Lleva este esquema contigo hasta una tienda de alarmas y discute tu proyecto con un asociado. Esta persona puede usar su conocimiento técnico y experiencia para ayudarte a garantizar de que obtengas los suministros apropiados para realizar tu plan de seguridad.

  2. 2

    Coloca el panel de la alarma en el sótano, en el cuarto de servicio o en el armario del dormitorio principal. Pasa un buscador de pernos a lo largo de la superficie de la partes para localizar los pernos detrás del muro. Marca la posición de los pernos donde deseas instalar el panel de la alarma. Fija el panel al perno deseado usando tornillos para madera lo suficientemente largos para penetrar el material de la pared. No toques la placa madre del interior del panel con un objeto metálico. Coloca la batería dentro del panel, pero no lo conectes.

  3. 3

    Consulta las instrucciones del fabricante para instalar los sensores en las puertas y ventanas que deseas proteger. Por lo general, los sensores vienen en partes. Pega el componente del interruptor magnético al marco de la puerta o ventana. Adjunta el interruptor de activación a la parte móvil. Los componentes tienen pestañas adhesivas en su parte posterior y los cables ya están adjuntos.

  4. 4

    Selecciona una ubicación para el detector de movimiento que funciona como un respaldo para los sensores de las puertas y ventanas. Posiciona el detector de movimiento en un área de poco tránsito que un intruso puede usar una vez que ha ingresado, como un pasillo que conduce a la habitación principal. Escoge un detector que se pueda montar en una esquina para obtener una gran área de cobertura de 35 a 40 pies (10,6 a 12,1 metros).

  5. 5

    Sigue el esquema para cablear los sensores, detectores de movimiento y sirenas. Remueve la cubierta frontal de la carcasa del detector de movimiento. Saca la placa del circuito. Fija la carcasa en la pares con tornillos que penetren el perno. Vuelve a colocar la placa de circuito en la carcasa. Usa un cable de cuatro conductores, el cual contiene cuatro cables. Conecta los cables en los terminales del detector de movimiento. Conecta el negativo en el conector negro, el positivo en el rojo, el "C" en el verde y el "NC" en el amarillo. Vuelve colocar la cubierta del detector de movimiento.

  6. 6

    Remueve la cubierta de la sirena interior y conecta dos cables: el negro en el terminal negativo y el rojo en el positivo. Algunas sirenas ya tienen los cables conectados. Conecta los cables hasta la sirena/luz estroboscópica exterior. Envuelve todas las conexiones con tuercas para cable y cinta aislante negra. Fija las sirenas en su lugar. Adjunta los cables a lo largo de las paredes con abrazaderas para cables y conéctalos al panel de la alarma. No perfores los cables.

  7. 7

    Fija los teclados en el dormitorio principal y en puerta de entrada más usada. Sigue el diagrama de cableado para los teclados.

  8. 8

    Extiende la línea telefónica hasta el panel de la alarma y conecta los cables. Programa los números telefónicos en el sistema de la alarma. La alarma discará los números en orden cuando la actives.

  9. 9

    Conecta la batería y prueba el sistema.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media