¿Qué es un buen regalo de aniversario para dar al esposo tras 20 años de matrimonio?

Escrito por rebecca rogge | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un buen regalo de aniversario para dar al esposo tras 20 años de matrimonio?
El vigésimo aniversario es uno excelente para una escapada romántica. (Erik Snyder/Photodisc/Getty Images)

El vigésimo aniversario es un hito importante en el matrimonio, poco antes de las bodas de plata de los 25 años. En este momento en un matrimonio, los hijos, si los hubiere, son a menudo lo suficientemente grandes para que la feliz pareja tenga la flexibilidad y la posibilidad de viajar y tener una escapada romántica. La esposa también puede optar por dar a su marido un regalo que refleje el aniversario tradicional o moderno para los 20 años.

Otras personas están leyendo

Regalo tradicional: vajilla

El regalo de boda tradicional para el vigésimo aniversario es vajilla que, al principio, parece difícil como un regalo de una esposa para su marido. Sin embargo, piensa creativamente e identifica el tema regalo de vajilla como uno que se presta para un regalo pensativo y frugal: sirve una cena romántica en tu conjunto de vajilla especial de la boda. Si no tienes uno, sé inventiva: explora mercados de pulgas en busca de piezas de vajilla hermosas con descuento, después de todo, sólo necesitas dos puestos. Inventa un menú gourmet o recrea y sirve una variedad de platos que han sido importantes a lo largo de tu relación, como el primer plato que cocinaste para él o la tarta de queso que siempre comparten en su restaurante favorito.

Regalo moderno: platino

El regalo moderno para el vigésimo aniversario es el platino. En este aniversario, una esposa podría comprar a su marido una pieza especial de joyería masculina, hecha a mano de platino, que puede atesorar durante años. Considera un hermoso reloj grabado con sus iniciales, un conjunto de gemelos de platino o un alfiler de corbata. También puedes comprar un recuerdo de platino y grabar tu fecha de aniversario, sus nombres o una frase especial. Parte de los intereses de tu marido, buenas opciones incluyen marcos, frascos o cajas de recuerdo de platino.

Escapada romántica

Tras 20 años de matrimonio, una escapada sorpresa puede ser el regalo rejuvenecedor, relajante y romántico preciso que a tu marido le encantaría recibir. Las posibilidades son infinitas. Para un viaje de bajo perfil, llévalo un fin de semana a un hotel local, o atrévete y derrocha en una semana en una playa del Caribe. Para un toque romántico, vuelve al lugar donde pasaron la luna de miel o haz un viaje al lugar donde querían la luna de miel, pero no podían pagarlo.

Dale sabor

Las parejas que han cumplido 20 años de matrimonio pueden estar experimentando algo de aburrimiento en su vida y su matrimonio, y este aniversario especial es la oportunidad perfecta para que una esposa impresione a su marido con un poco de emoción y aventura. Los expertos que dicen el aburrimiento puede ser un estresante del matrimonio más grande que las peleas. Sugiere aventuras nuevas, interesantes e incluso ligeramente peligrosas para parejas, como paracaidismo, bañarse desnudos o simplemente recoger un nuevo pasatiempo. Compra pases para dos personas para probar un kayak, volar en parapente o simplemente explorar un nuevo pueblo juntos un fin de semana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles