Ideas para el aniversario de bodas número 25

Escrito por janece bass | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el aniversario de bodas número 25
Un pastel blanco de aniversario de bodas. (Oksana Shufrich/iStock/Getty Images)

Estar casado por un cuarto de siglo merece una celebración elaborada, ya sea por la pareja, amigos o familia. Cualquier aniversario de bodas número 25 debe tener una fiesta apropiadamente decorada complementada con regalos y un pastel elegante.Usa cualquier tema que desees, pero debes de alguna forma incorporar plata, lo que representa el aniversario número 25.

Otras personas están leyendo

Formas de celebrar

Una forma de celebrar es ofreciendo una fiesta sorpresa para la pareja. Puedes organizar una fiesta en la casa de alguien o en un bonito restaurante. Alguien necesita estar a cargo de invitar a la pareja a cenar, y todos los demás deben estacionarse en lugares discretos si es posible. Incluso si no es una sorpresa, puedes tener una celebración como una gran barbacoa en el patio trasero,un picnic, en el parque o en una playa, rentar un salón para una recepción o usar el restaurante favorito de la pareja.

Renovar los votos de boda es otra forma popular de celebrar tu 25 aniversario debido a que reafirma el amor de la pareja y dedicación de uno hacia el otro. La ceremonia de renovación puede ser íntima o tan lujosa como una boda tradicional.

Las segundas lunas de miel también son formas comunes de celebrar. Vuelve a visitar el punto original de tu luna de miel, el lugar favorito de tus vacaciones o ve a un lugar nuevo al que siempre hayan soñado que irían. Quizás hubieras querido tomar una luna de miel en Europa o en el Caribe, pero la economía no lo permitía. Toma ese viaje ahora y revive los sentimientos de recién casados.

Ideas para el aniversario de bodas número 25
Una pareja madura celebrando. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Decoraciones de fiesta y detalles especiales

Las decoraciones de fiesta pueden incluir cualquier tema que sea simbólico para la pareja, o puedes tocar el tema del color plateado. Incluye el tema en las invitaciones. Si la celebración será formal, envía invitaciones formales rotuladas con tinta plateada. Para las fiestas sorpresas, asegúrate que la información resalte.

Usa las aficiones de la pareja, intereses, vida juntos y planes futuros para obtener inspiración para el tema. Por ejemplo, si la pareja tomará un viaje a Hawaii, usa un tema de playa o tropical y agrega detalles plateados. Si son fanáticos de un equipo deportivo en particular, incorpora esto en el tema pero solo si ambos realmente lo disfrutan.

Se puede esparcir confeti plateado en forma de corazón en las mesas de regalos, comida y pastel. Un pastel plateado y blanco de tres pisos es elegante y apropiado para las fiestas más grandes. Utiliza rosas de plata o velas para decorar. Serpentinas de plata, globos, manteles, lazos de tul y satén, servilletas, puedes usar platos de papel y vasos de papel.

También se pueden hacer collages y representaciones de la vida de la pareja juntos. Cada invitado puede crear una página del álbum de recortes, que podría ser utilizado para decorar la fiesta y luego se da a la pareja como un regalo.

Ideas para el aniversario de bodas número 25
Usa las aficiones de la pareja para planear tu fiesta. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Regalos

Los regalos pueden ser elegantes o algo más. Por ejemplo, si la pareja nunca pudo ir a Hawaii, todos pueden contribuir y mandarlos, lo que coincide con la fiesta con tema de playa o tropical. Las pequeñas indirectas durante la fiesta tendrán sentido cuando abran el sobre con sus boletos de avión o información de viaje.

Los boletos de temporada o asientos realmente buenos en un partido funcionarán bien para los aficionados deportivos. Para los aficionados a los Vaqueros de Dallas, por ejemplo decora en azul y plateado con estrellas azules y deja que la pareja personalice abiertamente sus camisetas de Dallas primero. Después como el último regalo, se sorprenderán agradablemente con los boletos para el partido. Si no viven en Dallas, por ejemplo, prepara todas las vacaciones enviándolos al partido.

Los marcos plateados, placas grabadas decorativas, relojes, joyas, oesía escrita con tinta de plata, platos, vasijas y candelabros son los clásicos regalos para un aniversario de 25 años de boda. Puedes mezclar o crear tu propio regalo de plata.

La pareja también puede darse regalos de plata entre sí, quizás un anillo de "parejas" de plata para ella, con sus piedras de nacimiento y un reloj de plata o gemelos para él. Los marcos personalizados también son buenos detalles.

Ideas para el aniversario de bodas número 25
Los regalos pueden ser elegantes y personales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles