Lifestyle

Cómo calcular el alcohol para una boda

Escrito por hannah wickford Google | Traducido por barbara obregon
Cómo calcular el alcohol para una boda

A pesar que una novia y su novio esperan una ceremonia de boda, los invitados anticipan una recepción festiva.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Una vez que la novia y el novio han dicho "acepto", los invitados esperan una noche de comida y bebida. Calcular la cantidad de alcohol necesaria para garantizar un suministro suficiente durante la recepción es una propuesta ambiciosa. La compra en exceso puede poner una gran mella en el presupuesto, pero el funcionamiento durante las celebraciones puede hacerte lucir barato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Lista de invitados
  • Itinerario de la recepción matrimonial
  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Finaliza la logística de la recepción

  1. 1

    Determina el número de personas que vayan a asistir a la recepción de la boda antes de embarcarte en cualquier cálculo. Incluye la fiesta nupcial en el conteo final, pero omite los invitados a la boda bajo la edad de 21 años, la edad legal para consumir alcohol en Estados Unidos, y los invitados que sepas que no beben alcohol.

  2. 2

    Evalúa las características demográficas generales de los asistentes. En un grupo demográficamente diverso, espera un 50% de consumidores de cerveza, 30% de bebedores de vino y un 20% que prefiere un cóctel. Si tus invitados son en su mayoría hombres jóvenes, espera un mayor consumo de cerveza. Un público mayoritariamente femenino puede consumir más vino y tragos bien fríos.

  3. 3

    Finaliza el itinerario de la recepción de la boda, en particular la duración de los cócteles antes de la cena y después de la cena con baile, y enumera el tipo de bebidas que se servirán durante cada parte de la recepción. Algunas personas prefieren un bar abierto que sirva cerveza, vino y licores a través de la recepción completa, mientras que otros pueden optar por limitar los tipos de bebidas que se sirven. Es aceptable limitar los cócteles antes de la cena con el vino, champán, ponche o una bebida especial elegida por la novia y el novio. Si bien esto no puede cambiar la cantidad de alcohol que debes comprar, es crucial para determinar la cantidad de cada tipo de bebida que debes comprar. Es muy común servir el vino y el champán sólo durante la comida, con un bar abierto para después de cenar.

    Determina las necesidades específicas de bebidas

  1. 1

    Calcula aproximadamente una bebida por persona por cada hora que planeas en la recepción. Si esperas que tu recepción dure cuatro horas y has invitado a 100 personas, estima un total de 400 tragos.

  2. 2

    Usa la relación de cerveza, vino y licores que determinaste al revisar la lista de invitados para calcular la cantidad de cada tipo de bebida. Si esperas que tus invitados consuman 400 bebidas en el total de la recepción, esto se traduce en 200 cervezas, 120 vasos de vino y 80 cócteles utilizando la tasa estándar de 50/30/20.

  3. 3

    Calcula el champán necesario para el brindis por separado, utilizando un vaso de 4 onzas (118,3 ml) por persona. Muchos de los invitados que de otra manera son bebedores de cerveza, vino o cóctel beberán el champán durante el brindis por cortesía, pero probablemente no consumirán todo el vaso.

    Calcula el alcohol total necesario

  1. 1

    Usa el consumo estándar por medidas para determinar la cantidad de alcohol que necesitas para tu recepción: 1 o 2 onzas (30 o 60 ml) de alcohol por cada cóctel, 4 onzas (118,3 ml) por cada vaso de vino y de 8 a 12 onzas (237 a 355 ml) para cada cerveza, dependiendo del tamaño del vaso, botella o lata.

  2. 2

    Calcula las necesidades de cerveza en función de si deseas servir cerveza de barril o en botellas o latas. Para un total de 200 porciones de cerveza, compra un barril de cerveza o 33 cajas de 12 botellas o latas.

  3. 3

    Calcula el vino sobre la base de que una botella de 750 ml proporciona aproximadamente cinco vasos de vino. Para 120 vasos de vino, compra 24 botellas, que es el equivalente de dos cajas.

  4. 4

    Calcula los licores basado en 1,5 onzas (60 ml) por bebida para asegurar un suministro suficiente. Aunque un cóctel estándar contiene 1 onza (30 ml) de alcohol, las mediciones incorrectas o derrames pueden suceder a menos que tengas profesionales del bar atendiendo. Puesto que una botella estándar de 750 ml rendirá 18 cócteles, necesitarás el equivalente a 4,5 botellas de licor.

  5. 5

    Calcula el champán en base a seis vasos por botella. Por 100 flautas de champán, compra 17 botellas de 750 ml.

Consejos y advertencias

  • Utiliza los vendedores de bebidas alcohólicas que tengan una política de consignación. Mientras asegures una compra mínima, ellos se harán cargo y te reembolsarán todas las cajas de alcohol que tus invitados no consumieron. Esto asegurará que tengas un suministro suficiente, pero no tendrás que pagar más de lo necesario.
  • Asegúrate de que el lugar te permita llevar tu propio alcohol en los locales, y pregunta si cobran un cargo de descorche por botella. Saber todos tus costos por adelantado te ahorrará costes de sorpresas desagradables cuando regreses de tu luna de miel.
  • Controla el consumo de alcohol de tus invitados para asegurar el consumo responsable. Si el invitado ha consumido demasiado, no le permitas ponerse al volante de un coche.
  • Si es posible, ten comida y café para los invitados durante períodos en los que sirvas alcohol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media