Cómo calcular el Estuco

Escrito por paul ramone | Traducido por gabriela nungaray
Cómo calcular el Estuco
Determina tus necesidades de estuco con una fórmula básica. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

El estuco es un material de construcción común que se utiliza para terminar las paredes y techos. Si estás trabajando por tu cuenta con estuco una superficie, necesitas saber la proporción correcta de mezcla de estuco para la cantidad de superficie que deseas cubrir. Afortunadamente, para aquellos no familiarizados con el proceso de estucado, es sencillo y fácil de calcular tus necesidades en tan sólo 30 minutos de trabajo.

Instrucciones

  1. 1

    Mide el ancho de la superficie que se va a estucar con una cinta de métrica y registra la medición. Asegúrate de medir en pies.

  2. 2

    Mide la altura de la superficie que se va a estucar y registra la medición.

  3. 3

    Multiplica el ancho de la superficie por la altura para determinar la cantidad cuadrada de toda la superficie. Por ejemplo, si la anchura era de 15 pies (4,57 m) y la altura era de 7 pies (2,13 m), entonces la superficie sería 105 pies (32 metros) cuadrados.

  4. 4

    Calcula el número de bolsas de concreto premezclado en polvo de estuco que necesitas para el trabajo. Lee las instrucciones de las bolsas para determinar la cantidad que puedes cubrir con ella En la mayoría de los casos, una bolsa de cinco libras cubrirá 30 pies (9,14 m) cuadrados. A fin de determinar cuántas bolsas necesitarás para el trabajo, se dividen los pies cuadrados de la superficie por los pies cuadrados de lo que cubre cada bolsa. En nuestro ejemplo, necesitaremos 3,5 bolsas de cinco libras (2,27 kg) de estuco, 105 dividido entre 30 es 3,5.

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar