Hogar

¿Cómo calcular los kWh anuales que consume un refrigerador?

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por aldana avale
¿Cómo calcular los kWh anuales que consume un refrigerador?

Averigua cuántos kWh anuales consume tu refrigerador.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La tasa de kilowatt por hora (kWh) anual de un refrigerador puede darte una idea general de tu uso de electricidad, y también puede ayudarte a calcular el costo operativo del funcionamiento de la nevera. Bajar tu promedio anual de kWh puede ayudarte a ahorrar dinero en facturas de servicios públicos y reducir tu impacto ecológico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Manual del usuario
  • Vatímetro (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee la etiqueta amarilla adjunta en el frente o costado de tu refrigerador nuevo. Todas las etiquetas de refrigeradores incluyen su consumo de kWh anual. Luego consulta tu factura de servicios públicos mensuales para determinar cuánto cobra por kilowatt la empresa de servicios públicos de tu ciudad. Multiplica este número por el consumo anual de kWh de tu refrigerador y luego multiplica el resultado por 8765,8. El resultado es el costo de operación estimado de la refrigeradora por año en tus precios de servicios actuales.

  2. 2

    Si has quitado la etiqueta amarilla del electrodoméstico, revisa el manual del usuario original del refrigerador. El manual también detallará el consumo de kWh anual para la refrigeradora. Esta información generalmente está anotada en las primeras páginas del manual.

  3. 3

    Ponte en contacto con el fabricante de tu refrigerador. Notifica al representante que quieres calcular el consumo anual de kWh de un refrigerador. Él te pedirá el número de modelo del artículo, que está anotado en el manual del usuario, así como también en la etiqueta blanca en la parte trasera del refrigerador cerca de la entrada de potencia. El representante luego podrá darte el consumo de kWh anual para el electrodoméstico.

  4. 4

    Conecta un vatímetro al refrigerador. Este aparato mide el consumo eléctrico (mira la sección "Recursos"). Déjalo conectado al refrigerador por al menos siete días para poder calcular un promedio de kWh exacto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media