Lifestyle

Cómo comprar comida para presos

Escrito por palmer owyoung | Traducido por ehow contributor
Cómo comprar comida para presos

Los paquetes ya revisados pueden ser enviados a los presos.

prison image by Albert Lozano from Fotolia.com

Si conoces a alguien que esté en prisión, comprarle comida puede levantarle el ánimo. Sin embargo, enviar alimentos a alguien que está en la cárcel no es tan simple cómo empaquetar una bolsa de provisiones y mandarla por correo. Sólo ciertos tipos de comida pueden ser enviados en determinados tipos de contenedores. Las cosas incorrectas pueden ser tiradas a la basura. Si quieres asegurarte de que tu paquete llegue al preso, entonces existen algunos sitios de Internet que se especializan en enviar paquetes a prisioneros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    "Access Securepak" es un programa de embalaje de la industrial correccional y entrega más de 1.000 productos incluyendo comida, productos de higiene personal, electrónica y ropa. El sitio te permite comprar por Internet y enviar paquetes directamente a un correccional de cualquier lugar de los Estados Unidos sin necesidad de que sea revisado al llegar, lo que significa que llegará rápido y de forma segura.

  2. 2

    "Bust The Move" es un servicio que provee miles de productos que puedes enviar a los prisioneros. Algunos incluyen ropa, cosméticos, productos de higiene personal, calzado, relojes y por supuesto comida. Sin embargo, no todos los productos son permitidos en todas las instalaciones, lo cual está indicado. Este sitio sólo provee servicios para prisiones de Nueva York.

  3. 3

    "My Care Pack" entrega comida preempacada con temas, como el picante y sabroso, el vacacional y el paquete de chocolate. Su servicio está permitido en correccionales de todo Estados Unidos. La entrega demora de dos a siete días.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media