Estilo

Como cambiar de cabello negro a plateado

Escrito por ehow contributor | Traducido por ileana sosa
Como cambiar de cabello negro a plateado

Busca la ayuda de un buen estilista y una gran colorista para planear junto como ayudarte a pasar de negro a plateado.

Hair stylist image by DXfoto.com from Fotolia.com

Si tienes cabello negro natural, o lo has teñido de negro y quieres volverlo plateado, planea completar esta transición con varios meses de anticipación y busca la ayuda de un buen estilista y una gran colorista para planear juntos como ayudarte a pasar de negro a plateado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una cita con tu salón de belleza para una consulta. Este proceso requerirá de cortes de cabello frecuentes así como también frecuentes procesos de color, así que es importante que hagas un plan con un estilista y una colorista en los que confíes para pensar en cómo hacer una transición exitosa de cabello negro a plateado.

  2. 2

    Empieza aclarando tu color uno o dos tonos con un proceso simple. Luego, haz oscurecimientos y reflejos regulares también como reflejos en blanco a medida que tu cabello crece para ocultar las raíces.

  3. 3

    Haz oscurecimientos y reflejos regularmente a lo largo del proceso. Tu colorista luego aclarará tu cabello gradualmente y lo cambiará de negro a gris a plateado con reflejos blancos y esto ayudará a tu cabello a verse más natural que haciendo un proceso de color simple.

  4. 4

    Corta tu cabello tan corto como puedas para deshacerte del color anterior y minimizar la apariencia rayada. También recorta las puntas para mantener a tu cabello saludable y acelerar la transición.

  5. 5

    Mantén la salud de tu cabello utilizando productos especialmente diseñados para proteger el cabello gris. Minimiza la falta de brillo y prevén el entintado verde o amarillento que es la ruina del cabello gris utilizando cremas de enjuague azules, plateadas o lilas. También debes utilizar productos diseñados para cabellos plateados que tengan filtros UV y potenciadores del brillo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media