Características físicas de las mujeres que atraen a los hombres

Escrito por lauren romano | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características físicas de las mujeres que atraen a los hombres
Varias características de una mujer pueden atraer a un hombre. (David Roth/Lifesize/Getty Images)

Las mujeres a menudo se preguntan o cuestionan qué es exactamente lo que atrae a los hombres. Si bien hay algunos que prefieren una característica específica sobre otra, muchos hombres inconsciente o conscientemente descubren que se sienten atraídos por características físicas similares en las mujeres.

Otras personas están leyendo

Cintura pequeña

De acuerdo con el sitio web "telegraph.co.uk", un nuevo estudio revela que lo que los hombres encuentran más atractivo en las mujeres es la relación entre el tamaño de la cintura comparado con el tamaño de la cadera. Las mujeres que tienen figuras de reloj de arena son ideales. El estudio informa que una proporción entre cintura y cadera de .7 es el tamaño ideal.

Sonrisa

El contenido del sitio web "Newswise" reporta que una encuesta nacional dio como resultado que una sonrisa es un rasgo atractivo. Sonreír también puede dar la impresión de ser más amables y accesibles. Para mejorar tu sonrisa, es importante utilizar hilo dental y cepillo a diario así como visitar al dentista para un chequeo y limpieza cada seis meses. Mantenerte alejada de los alimentos que producen manchas como la salsa de tomate o el cigarrillo también puede ayudarte a mejorar tu sonrisa.

Ojos grandes

El sitio web "BBC News" indica que un estudio realizado por un equipo de psicólogos encuentra que una de las características que los hombres encuentran más atractiva en una mujer son los ojos grandes. Para las mujeres que desean tener ojos más grandes, existen técnicas de aplicación de maquillaje específicas y algunos productos como el rímel, la sombra y el delineador de ojos que pueden ayudar a hacer que tus ojos parezcan más grandes de lo que son.

Cabello largo

El sitio web "Iloveindia" afirma que una de las características físicas por las que los hombres se sienten más atraídos es el pelo largo. Muchas mujeres valoran su cabello; el pelo largo a menudo se ha asociado con la feminidad que generalmente atrae a los hombres.

Senos

Aunque muchas personas pueden creer que los hombres se sienten atraídos por las mujeres con pechos grandes, el sitio web "Askmen" declara que no siempre es el caso. Aunque los hombres están atentos al tamaño de los senos de una mujer, muchos están perfectamente satisfechos y atraídos por una mujer que tenga los pechos de un tamaño razonable y también bien formados.

Rostro simétrico

El sitio "independent.co.uk" informa que los estudios han encontrado que las mujeres que tienen caras simétricas tienen características más femeninas lo que a su vez hace que sean más atractivas. Otro estudio informó que las mujeres con rasgos femeninos pueden tener mayores niveles de estrógeno. Aunque los hombres se sienten atraídos por lo general por los rostros simétricos, a menudo esta atracción es inconsciente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles