Cortes de cabello para rostros con forma de pera

Escrito por nicole gordon | Traducido por lucia ayala
Cortes de cabello para rostros con forma de pera

Hay un corte de cabello adecuado para tu forma de rostro.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La forma de nuestro rostro es una parte importante en nuestras elecciones de moda. El par equivocado de lentes de sol, o peor, el corte de cabello equivocado combinado con la forma de rostro errada puede significar meses de vinchas y colas de caballo. Es importante saber qué estilos de cabello acentúan lo positivo de la forma de tu rostro.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los rostros con forma de pera tienen una mandíbula grande y una frente en apariencia más pequeña. El mentón normalmente es más redondo, por lo que la parte inferior del rostro parece más ancho que la parte superior; creando esencialmente la forma de una pera.

Pon tus mejores cualidades al frente

Debido a que la frente es la parte más angosta del rostro, mostrarla puede dar la ilusión de proporción. Un estilo más corto como el asimétrico o en capas crea más volumen arriba y balancea las proporciones. Esto puede ser mejor visto en celebridades cuyo rostro tiene forma de pera, como Victoria Beckham.

Prueba un cerquillo

Agregar un cerquillo largo y desflecado a un corte de pelo largo y rebajado es genial para un rostro con forma de pera. Ya sea que vaya hasta debajo de la ceja o corrido hacia un lado, el cerquillo balancea la figura.

Sube el volumen

Las formas de pera se ven bien con mucho volumen en la parte superior de la cabeza. Aunque la mayoría de las chicas se sienten abrumadas por un peinado alto muy grande y abultado, las peras pueden llevar estos peinados con sofisticación. Peina tu cabello hacia atrás en un rodete elegante o una cola de caballo clásica con un poco de volumen.

Opta por el corte rebajado

Un buen corte para las peras es el rebajado. Más tupido en la parte superior con capas más finas en las puntas, este corte de pelo tiende a hacer que el rostro se vea más oval. Este estilo funciona bien ya sea que el cabello sea corto o largo y probablemente fue llevado a la fama por Jennifer Aniston en la década de 1990. Este corte funciona bien para la mayoría de los rostros y la versión actualizada se ve genial en los rostros con forma de pera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media