Estilos de cabellos para hombres

Escrito por rhonda mcdowell | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de cabellos para hombres
Los estilos en capas crean un estilo similar al de Edward Cullen. (brutal man image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com)

Según Details Magazine, los hombres solían tener un corte de cabello de bajo mantenimiento y el estilo no era una preocupación. Pero a medida que las tendencias cambian, más hombres están optando por experimentar con el estilo y el arreglo personal, abandonando las visitas regulares a los barberos para un viaje a la peluquería para que su cabello sea estilizado, teñido o encrespado. Por lo tanto, vemos una variedad de estilos para los hombres con cabello de largo medio.

Otras personas están leyendo

Capas

El peinado en capas es un corte clásico que funciona para los hombres que les gusta mantener el pelo más manejable. Las capas dan forma y cuerpo al cabello. Es un corte versátil, con el cual un hombre puede verse realmente refinado y distinguido con el peinado adecuado, o descuidado y desordenado, pero aún a la moda al día siguiente. Robert Downey, Jr. es una celebridad que a menudo lleva el pelo en capas y lo estila de forma desordenada o prolija, dependiendo del evento. El cabello de Robert Pattison en Crepúsculo tiene esta apariencia y ha sido llamado por GQ como el "Mejor cabello del planeta". El estilo se ve de bajo mantenimiento y sin preocupaciones, pero un peinado en capas tiende a llegar a ser difícil de manejar cuando crece. Requiere de corte regular y peinado. Se necesitan productos como mousse o cremas para mantenerlo. De acuerdo con la revista Esquire, es necesario lavar por lo menos tres veces a la semana.

Recto, de largo medio

El Tolucan Times llama este corte de pelo el "estilo pirata" con Johnny Depp como inspiración. Es un aspecto que llama la atención. El peinado enmarca la cara y es adecuado para aquellos con un cabello de recto a ondulado. Este peinado necesita gel y puede requerir un secador de pelo para darle un cuerpo más lleno. Las patillas pueden agregar carácter. Algunos hombres incluso dejan crecer el vello facial para complementar el aspecto robusto. Reflejos en tonos de color marrón oscuro o casi negro pueden añadir brillo y lustre a este estilo de peinado.

Con flequillo de lado

Según Details Magazine, el flequillo de lado de Zac Efron están cuidadosamente planchadas y diseñadas para verse de alta costura y a la moda. Un peinado como este requiere un mantenimiento y cuidado constante, y muchos jóvenes están optando por usar su pelo de esta manera. El estilo puede ser halagador, ya que lleva la atención a los ojos. Puede verse bien para las personas con cabello lacio u ondulado, pero hay productos que pueden ayudar a los hombres con el pelo ligeramente rizado lograr este estilo también. El recorte de un peinado con flequillo de lado se realiza cada cuatro semanas por lo menos, ya que tiene la tendencia de meterse en los ojo o dar un aspecto sucio si no se mantiene bien.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles