Qué características de producto fomentan una fuerte publicidad

Escrito por ian linton Google | Traducido por laura gonzalez
Qué características de producto fomentan una fuerte publicidad

La fuerte publicidad influencia la elección de productos de los consumidores.

Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Los productos que se venden en grandes cantidades a los consumidores tienden a fomentar una fuerte propaganda en comparación aquellos productos que venden a nichos más pequeños y especializados. Un producto para lavandería doméstica, por ejemplo, tendría un presupuesto de publicidad más grande que un producto de limpieza para las botas de senderismo. Las organizaciones que venden productos en altos volúmenes en mercados competitivos también gastan mucho en publicidad para proteger su cuota de mercado.

Otras personas están leyendo

Frecuencia

Los productos que los consumidores compran con frecuencia alientan la fuerte publicidad. El objetivo de la publicidad es recordarles el nombre de la marca para que sea la primera que recuerden cuando están en una tienda. De acuerdo con un artículo de investigación, "Cómo los consumidores evalúan las marcas", la dependencia de un nombre de marca tiene una fuerte influencia en las expectativas que los consumidores tienen de un producto.

Inversión

Las organizaciones lanzan un nuevo producto masivo efectúan mucha publicidad para aumentar su cuota de mercado. A modo de ejemplo, el sitio de Internet Admedia.org informó que la empresa Procter & Gamble estaba publicitando fuertemente sus productos de consumo masivo como una inversión para obtener beneficios futuros del lanzamiento de un producto nuevo. Procter & Gamble utiliza sus objetivos de ventas y cuota de mercado para evaluar la efectividad de la publicidad.

Expansión

Cuando las organizaciones desean ampliar el mercado para sus productos, efectúan mucha publicidad para atraer nuevos clientes y aumentar los niveles de compra. El Instituto de Estudios sobre el Alcohol informó que el objetivo de las compañías de alcohol en la publicidad consistía en fomentar el consumo y generar nuevos consumidores, así como el aumento de su propia cuota de marca. Las empresas individuales de alcohol se beneficiarían de la expansión general del mercado.

Nuevos

De acuerdo con el sitio de Internet Admedia.org, grandes campañas de publicidad son adecuadas cuando una organización quiere concientizar a los consumidores sobre una característica de un producto nuevo. Las nuevas características podrían incluir mejoras en el producto, novedades, cambios en el envasado o distribución o nuevas ofertas promocionales.

Audiencia objetivo

Una fuerte publicidad no siempre es adecuada para productos de consumo de alto volumen. Algunas entrevistas efectuadas por consultoras reportaron la experiencia de un fabricante de productos farmacéuticos que vende un producto de marca de calidad bien establecido a través de canales minoristas. El fabricante gasto mucho en publicidad para el consumidor a un nivel que era muy superior a la media del sector. Sin embargo, las ventas no mejoraron en línea con el gasto en publicidad. La publicidad no generó resultados, ya que estaba llegando al público objetivo equivocado. Los pacientes no podían solicitar el producto por su nombre de marca. Era la responsabilidad de un médico recetar la marca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media