Lifestyle

Cómo hacer una cartelera de tendencias

Escrito por alex lubyansky | Traducido por ehow contributor

Las carteleras de tendencias suelen verse principalmente en la industria de la moda. Esto ocurre porque la moda domina a menudo las preferencias y seguirla impulsa las ventas en esta industria. Sin embargo, puedes armar este tipo de cartelera para cualquier industria. Por ejemplo, podrías crear una sobre tecnología para ayudar a planear una nueva consola de videojuegos o una computadora. Realizar este tipo de cartelera te ayudará a comprender hacia qué tendencia está dirigida tu industria y cómo puedes mantenerte a la vanguardia usando tu capacidad creativa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga tu industria. Prepara los principales acontecimientos de los últimos años. Necesitas entender lo que ha ocurrido históricamente para llegar a las tendencias de hoy en día.

  2. 2

    Decide el estilo de tu cartelera de tendencia. Puedes utilizar un formato digital o uno físico. Este último estilo se verá tan bueno como el contenido que puedes crear físicamente. La ventaja de este tipo de cartelera implica la posibilidad de usar ejemplos de objetos físicos reales. La cartelera digital te dará la ventaja de poder utilizar Photoshop y otros programas para crear una variedad infinita de imágenes.

  3. 3

    Crea tu cartelera de tendencia. Utiliza una línea del tiempo para mostrar la fecha de una tendencia emergente. Coloca un ejemplo de esa tendencia en la cartelera y, a continuación, descríbela brevemente en no más de tres oraciones. Esto te dará una secuencia temporal de las tendencias en la industria. Siéntete libre de agregar tu nueva invención en la industria al final de la cartelera. Alternativamente, puedes terminar agregando un signo de interrogación para estimular la innovación dentro de tu equipo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media