Cómo saber cuando una cartera Chanel Cambon es auténtica

Escrito por kallie johnson | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber cuando una cartera Chanel Cambon es auténtica
La falsificación de accesorios de diseñadores es lucrativa. (heavy purse image by Julia Britvich from Fotolia.com)

Como las ventas y la producción de falsificaciones de las carteras Chanel Cambon en aumento, es importante que sepas qué es lo que debes mirar para saber que la que estás adquiriendo es legítima. Mucha personas que afirman que es un bolso auténtico, hacen aseveraciones falsas o están mal informadas, así que es importante que sepas lo que que debes buscar.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pídele al vendedor el recibo de la cartera Chanel Cambon y revísalo. Las que son auténticas sólo se venden a través de las boutiques Chanel y las tiendas Neiman Marcus, así que el recibo original vendría de una de estas tiendas.

  2. 2

    Inspecciona la calidad del cuero. La cartera Chanel Cambon está hecha de cuero de becerro y no de cordero.

    Identifica el lugar en la que fue hecha leyendo la etiqueta interior. Esta cartera se hace en Italia, no en Francia. Chanel fabrica en artículos en Francia, pero no esta cartera. Puedes concluir entonces que si la etiqueta dice Francia es falsa.

    Investiga el estilo específico de la cartera Chanel Cambon que estás comprando e inspecciónala minuciosamente. Viene en varios estilos: bolso tote, ligne, bowling, clutch pochette, reporter y clutch. Cada uno de ellos tiene características únicas y vienen en cuero de diferentes colores con revestimientos de diferentes colores. Familiarízate con las combinaciones de colores y las características de una cartera auténtica en el estilo en el que estás interesada en comprar.

  3. 3

    Inspecciona la bolsa de compras o de protección, si son proporcionadas por el vendedor. Busca bolsas de compras negras o de protección con la palabra "CHANEL" escrita al frente. Muchas de las falsas vienen con una bolsa de protección blanca que dice "Chanel France" o "Chanel Italy" en el frente. Esto te demuestra que la bolsa no es legítima. Las billeteras y los artículos pequeños de cuero no vienen con bolsas protectoras.

  4. 4

    Pon atención a los números y tarjeta de serie. Las carteras Chanel Cambon vienen con una calcomanía holográfica seriada ubicada en la etiqueta cosida dentro de la cartera y una tarjeta con un número de serie que es igual al que está adentro.

    Inspecciona el número de serie. Desde el 2010, los números más usados para las falsificaciones son: 7244764, 8947749, 9316391, 9395451, 9395455, 9675223, 9777617, 9889754, 9892039, 10218184, 10380486, 10501946, 10995820, 11062948 and 10803549. No la compres. Si el bolso que usted está mirando tiene cualquiera de estos números de serie.

    Examina el número de serie: deberías mirar a una tarjeta negra con bordes y letras doradas. No es laminada. El diseño de la tarjeta auténtica con el número de serie ha sido la misma por los últimos 25 años y no ha cambiado. Familiarízate con la forma en que luce si tienes una vieja o conoces a alguien que la tenga.

    Asegúrate de que el número del holograma interior coincida con el número de la tarjeta auténtica.

    No compres la cartera si al inspeccionar el número del holograma notas que una parte o todo ha sido removido. Puede ser que la cartera sea auténtica, pero puede haber sido robada. Cuando es robada se quita una parte de los números de serie. Las calcomanías no se pelan o se caen con el tiempo, debes removerla físicamente haciendo fuerza para quitarlas.

  5. 5

    Si es posible reúnete con el vendedor en una de las tiendas Chanel y pídele al gerente de la tienda que la autentique.

    Ten en cuenta que Chanel no autentica los productos por escrito. Sólo te dirán verbalmente si creen que el producto es auténtico o falso. Chanel nunca ofrece o da prueba escrita. Así que, si alguien te dice que tiene una carta de autenticidad de Chanel, es falsa.

Consejos y advertencias

  • Chequea la reputación del lugar en el que estás comprando la cartera. Si el vendedor es alguien tal como eBay, revisa sus comentarios. Si es una tienda, chequea la valoración de Better Business Bureau.
  • Observa si alguna de las tarjetas de crédito que tienes ofrece protección al comprador antes de que adquieras la cartera. Determina si, al comprarla y es una falsificación, puedes disputar el cargo. Trata de usar una tarjeta que ofrezca este servicio.
  • Chanel no hace descuentos sobre sus productos o vende a precios mayoristas. Los productos Chanel generalmente retienen su valor o aumentan, debido la la demanda de la gente por artículos de colección. Deberás preguntarte por qué un producto es tan barato. Si el precio de un cierto producto es demasiado barato, puede ser que no sea el auténtico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles