Hogar

¿Qué causa que no avance la cortadora de césped de Lowe?

Escrito por kirk maltbee | Traducido por mary gomez
¿Qué causa que no avance la cortadora de césped de Lowe?

Una podadora que no avanza no permite cortar el césped.

Comstock/Comstock/Getty Images

Manejar las podadoras de césped facilita el trabajo de jardinería y patio. Pero como con cualquier vehículo, cuando algo no funciona bien, aparecen frustraciones. La podadora, en este caso una cortadora comprada en mejoras para el hogar del gigante Lowe, no es inmune a estas circunstancias, una de ellas es cuando el cortacésped no avanza al utilizar el embrague. Debes revisar algunas cosas antes de llevarla de nuevo a la tienda.

Otras personas están leyendo

Bajo el asiento

Muchos tractores cortadores de césped modernos poseen una precaución de medida de seguridad con una variedad de nombres según la marca y modelo que hayas adquirido, pero reduce un mecanismo de presencia del operador. Esta es una forma adornada de decir que si no hay nadie sentado en el asiento, la segadora no funcionará, incluso estándo encendida. Existen placas sensibles a la presión que puede decir si estás sentado en el asiento del conductor y el cableado hacia las placas tienen una tendencia a aflojarse con el tiempo. Aquí es donde necesitas revisar.

Una reparación rápida

Con la podadora encendida, pero con la velocidad en neutro (asegúrate de que el freno esté activado como medida de seguridad adicional por si acaso), levanta el asiento del conductor para mirar los cables debajo. Los cables principales conducen al interruptor de depresión, también conocido como el Mecanismo Presente. Verifica estos cables con un voltímetro para determinar si están malos y mientras los revisas, verifica todas las conexiones para asegurarte de que cada una se encuentra asegurada de forma apropiada. Limpia los conectores para eliminar el sucio y también los residuos. Trata de colocar la cortadora en "Drive". Si la situación no se resuelve, mira debajo del capó.

Bajo el capó

Con la podadora apagada, levanta el capó delantero para echar un vistazo al motor. Si hay residuos visibles de aceite en los componentes, es probable que el problema sea una fuga de aceite a través de un sello dañado. Puedes haber notado que el tractor no anda bien en pendientes o descensos, donde el aceite se derrama. Si no hay fugas de aceite, revisa la correa de transmisión para asegurarte de que no tenga desgaste.

Mientras estás allí

Los rodillos también pueden estar implicados. Consulta el manual que viene con tu tractor en particular para encontrar la ubicación exacta de los rodillos cerca del motor. En este caso deben limpiarse junto con el conjunto del pedal de freno. Si nada de esto funciona y no te sientes cómodo desmontando el motor, deberás enviarlo a reparar por un técnico autorizado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media