Causa de un pitido en un refrigerador Frigidaire

Escrito por meredith jameson | Traducido por daniela laura arjones
Causa de un pitido en un refrigerador Frigidaire

Varios modelos de Frigidaire tienen un panel de control que permite controlar sus funcionalidades.

frigorifero image by Adryn from Fotolia.com

Varios modelos de refrigeradores Frigidaire tiene un panel de control electrónico de la puerta del congelador el propietario puede utilizar para ajustar la temperatura interna, así como dispensar hielo y agua, y recibir notificaciones acerca de cuestiones como la necesidad de reemplazar un filtro de agua. Las neveras también emiten un sonido para diversas acciones y como una alarma ocasional. Determinar las causas de los pitidos necesita algunos ajustes.

Otras personas están leyendo

Controles de temperatura

Un panel de visualización de refrigerador Frigidaire parpadea cuando el panel de control es tocado para ajustar los controles de temperatura. Después de pulsar el teclado "Temperatura de Freezer" o "Temperatura del Refrigerador", pulsa los botones de flecha dentro de cinco segundos para aumentar o disminuir la temperatura deseada. Si las flechas no son presionadas en cinco segundos después de que el teclado "Temperatura de Freezer" o "Temperatura del Refrigerador" fue presionado, el refrigerador emite un pitido para indicar el ajuste actual se mantendrá en su lugar.

Puerta abieryta

Cuando la puerta del refrigerador o del congelador se deja abierta, el refrigerador emite un pitido. Asimismo, el indicador de "Puerta abierta" se ilumina en la pantalla del panel de aplicaciones. Cerrando la puerta y presionando "Reset Alarm" se detiene el pitido y se apaga la luz indicadora de "Puerta abierta".

Bloqueo de control

El refrigerador Frigidaire tiene una función de bloqueo de control que impide el uso de su panel de control o dispensadores cuando la unidad está bloqueada. Cuando el bloqueo del control está activo, suena un pitido cuando un teclado o el dispensador es presionado. Suelta el bloqueo de control pulsando la tecla del icono "Bloqueo de control" durante tres segundos. Sonará un pitido y la luz del icono se apagará.

Reinicio de energía

El reinicio de energía es ocasionalmente necesario si el panel del refrigerador Frigidaire de control no funciona con normalidad o un botón de la función de reinicio no funciona. Un reinicio de energía implica desconectar la alimentación al refrigerador, desenchufando el cable de alimentación de la toma eléctrica y, a continuación, esperar 30 segundos y conectar el cable de alimentación a la toma eléctrica. Cuando se restablece el panel de control, suena un pitido. Si el refrigerador sigue emitiendo pitidos, incluso después de un reinicio de energía y la fuente de los pitidos es desconocida, ponte en contacto con Frigidaire.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media