Funciones del panel del refrigerador Whirlpool Gold

Escrito por meredith jameson | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Funciones del panel del refrigerador Whirlpool Gold
Refrigeradores Whirlpool Gold. (strawberries in sacks for refrigerating image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Los refrigeradores Whirlpool Gold ofrecen una gran capacidad de almacenamiento de alimentos, un sistema de filtración de agua, un sistema adaptativo de descongelación, un dispensador de hielo y agua con llave, una característica de enfriamiento rápido, estantes de vidrio ajustables, gavetas de humedad controlada y un panel de control electrónico. Este panel de control permite a los usuarios ajustar varias características del refrigerador y notifica a los usuarios los problemas potenciales con la unidad.

Otras personas están leyendo

Controles de temperatura

Una de las características principales del panel de control en el refrigerador Whirlpool Gold es el control de la temperatura. Mantén pulsado el botón "Temp" durante tres segundos, lo que sitúa el panel de control en el modo de ajuste. Ten en cuenta que las temperaturas de preajuste de la fábrica debe ser correcta para la mayoría de los hogares, pero el ajuste puede ser necesario en algunas circunstancias. La temperatura correcta es si las bebidas están frías y el hielo en el congelador es firme pero no se ha congelado. La palabra "Refrigerador" aparecerá en la pantalla una vez que el modo "Temp" se introduce para indicar que la temperatura del refrigerador se puede cambiar. Pulsa el botón "Temp" de nuevo para cambiar la pantalla a "Congelador". Pulsa el botón "Bloqueo" para elevar el punto de ajuste o "Enfriamiento rápido" para bajar el punto de ajuste de temperatura. Whirlpool recomienda realizar ajustes de temperatura en incrementos de 1 grado y señala que el punto de ajuste del refrigerador debe estar entre 33 y 45 grados F (0,5 y 7,2 ºC) y el congelador debe estar a menos de 5 grados F (-15 ºC). Presiona "Filtro" para confirmar los cambios. Si no haces ningún cambio, simplemente pulsa el botón "Tipo de Hielo" para salir.

Agua y hielo

La pantalla también permite a los usuarios ver el estado del filtro de agua corriente y controlar las funciones de hielo y agua. Un icono en la pantalla cambiará el agua azul cuando el estado del filtro es normal y a color rojo cuando un nuevo filtro debe ser ordenado y un icono de color naranja cuando el filtro necesita ser cambiado. Cuando el filtro se ha instalado, presiona y mantén presionado "Reiniciar filtro" durante tres segundos para restablecer la pantalla. Los usuarios también pueden presionar "Tipo de hielo" para seleccionar entre hielo en cubos o picado en el dispensador.

Enfriamiento Encendido/Apagado

Para desactivar la función de enfriamiento en el refrigerador y el congelador, mantén pulsada la tecla "Bloqueo" y "filtro" simultáneamente durante tres segundos. "Enfriamiento" aparecerá en la pantalla de control. Presiona y mantén los mismos botones durante tres segundos para activar la función de enfriamiento de nuevo.

Enfriamiento rápido

Puede haber momentos en los que se calienta el refrigerador allá del punto de enfriamiento, tales como cuando el clima es extremadamente caliente, la puerta del refrigerador se abre con frecuencia o hay mucha comida caliente en el interior del refrigerador. Con el fin de restaurar un punto de temperatura más fría en el refrigerador, presiona "Enfriamiento rápido" para ajustar temporalmente la unidad a la temperatura más fría. Un icono aparecerá en la pantalla y permanecerá encendida durante 24 horas. Si deseas desactivar la función, presiona "Enfriamiento rápido" de nuevo.

Controles de luz y bloqueo de pantalla

Otras características incluyen un panel de la pantalla de"Luz" para encender las luces de encendido, apagado o en un ajuste de graduación. Pulsa el botón "Luz" una vez para encender la luz del despachador, dos veces para apagar la luz a un ajuste de graduación y tres veces para apagar la luz. La pantalla también tiene un botón de "Bloqueo" que encierra el panel de la pantalla para evitar que los niños u otros usuarios accedan o usen los controles. Mantén pulsado "Bloqueo" durante tres segundos para bloquear el panel de control y repite para liberar el control de bloqueo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles