Cebos caseros para matar hormigas en el interior

Escrito por erin ringwald | Traducido por aldana avale
Cebos caseros para matar hormigas en el interior

Utiliza las diferentes jaleas para preparar sándwiches para hacer trampas caseras para hormigas.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las hormigas entran en tu casa buscando comida para llevar a sus nidos. Las fuentes de comida abiertas tientan a las hormigas. Usando fuentes de comidas conocidas como azúcar o manteca de maní, tú puedes crear tus propios cebos. Cuando las hormigas se lleven el cebo a sus nidos, el veneno las matará.

Otras personas están leyendo

Cebos de azúcar

Las hormigas se alimentan de diferentes tipos de sustancias. Una de las dos comidas principales que buscan las hormigas es el azúcar. Las hormigas como las argentinas, hormigas domésticas dolorosas y hormigas pequeñas de la miel prefieren las cosas dulces. Cuando elijas cebos de azúcar, varias sustancias dulces funcionan bien. La primera es la azúcar en polvo que se mezcla bien con venenos en polvo. La miel o jarabe de maíz también funcionan. Otra opción es la jalea o mermelada. Según el Dr. Barb Ogg, un instructor de la University of Nebraska-Lincoln, la jalea aumenta la efectividad de cualquier cebo y alienta a las hormigas a visitar las trampas.

Cebos con proteínas

Otras hormigas, como las de cabeza grande, las de asfalto y las hormigas negras pequeñas prefieren las proteínas cuando buscan comida, aunque también se alimentan de cebos dulces. Cuando elijas una proteína de tu cocina, utiliza manteca de maní. Las proteínas atraen a las hormigas, pero no se echan a perder si las dejas afuera. De forma alternativa, cuando las hormigas muestran interés tanto en el azúcar como en las proteínas, mezcla algún aceite vegetal dentro de la miel o jalea para crear un cebo a base de azúcar y proteína.

Ácido bórico

Después de elegir el cebo, agrega una sustancia tóxica para matar a las hormigas. El ácido bórico es un mineral que se encuentra en la naturaleza, a veces en forma de sal conocida como "borato". Tu tienda local seguramente vende ácido bórico, también conocido como "bórax", en la góndola de elementos de limpieza. Aunque es seguro para la limpieza de alrededor de tu casa, el ácido bórico mata a las hormigas cuando lo ingieren. Al mezclar ácido bórico en tu cebo, las hormigas llevan el veneno al nido. A medida que lo comen, mueren.

Receta

Para hacer una trampa de azúcar, mezcla 6 cdtas. de miel, jarabe de maíz, azúcar en polvo o jalea con 3/4 cucharada de ácido bórico. Para crear una trampa de proteínas, reemplaza la sustancia dulce con 6 cdtas. de manteca de maní. Cuando crees una trampa tanto con azúcar como con proteínas, sigue la receta del azúcar y mezcla 1 cda. de aceite vegetal.

Colocar las trampas

Para crear tu propia trampa casera, comienza apoyando el cebo para atraer a las hormigas. Coloca tiras de cinta de enmascarar alrededor de tu casa en los lugares por donde pasan las hormigas. La cinta te permitirá una fácil limpieza. Arroja chorros de manteca de maní, miel o jalea de maíz en las tiras. Si estás utilizando azúcar en polvo, échala con una cuchara. Revisa las trampas en dos a tres horas. Si observas un mínimo de 10 hormigas comiendo los cebos, agrega el ácido bórico según la receta que planeas utilizar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media