Vida

El bórax y el azúcar glaseado como un insecticida para hormigas

Escrito por darcy logan | Traducido por enrique pereira vivas
El bórax y el azúcar glaseado como un insecticida para hormigas

El bórax y el azúcar glaseado como un insecticida para hormigas.

ant image by FttSniper from Fotolia.com

El azúcar glaseado se llama también en azúcar en polvo o de confitero. Es una azúcar finamente molida mezclada con almidón de maíz, harina de trigo o una sustancia similar para mantenerla suelta y fluida. Se disuelve casi instantáneamente. El bórax también es conocido como ácido bórico o tetraborato de sodio. Técnicamente, el bórax y el ácido bórico no son lo mismo, pero funcionan de la misma manera contra las hormigas. Funciona como un veneno estomacal y se encuentra en muchos cebos comerciales.

Otras personas están leyendo

El azúcar vs. los cebos orgánicos

El bórax y los cebos de azúcar sólo funcionarán en las hormigas devoradoras de azúcar. Las especies de hormigas se pueden dividir generalmente en dos categorías, las hormigas que se alimentan de grasa y las hormigas devoradoras de azúcar. Saber qué tipo de hormigas tienes te asegurará de que utilices el cebo adecuado. Los cebos líquidos a base de azúcar funcionan mejor para una casa olorosa, sobre las hormigas Argentina, exploradoras, de patas blancas y pequeñas hormigas de miel. Las hormigas que comen grasa como las pavimento, las cabeza grande y de fuego necesitan cebos basados ​​en proteínas. Las hormigas faraón necesitan un cebo a base de proteína hydramethylnon.

Encontrar la fórmula correcta

Averiguar la proporción adecuada de los alimentos para el bórax es difícil. Si utilizas demasiada comida, el cebo tomará demasiado tiempo para matar a la colonia de hormigas. Si utilizas demasiado bórax, el cebo matará a las hormigas antes de que tengan la oportunidad de distribuirlo por todo el nido. El entomólogo de Texas A & M Bastiaan Drees recomienda el uso de un ácido bórico de 1 por ciento o solución de bórax, o 1/2 cucharadita a 1 taza de comida. El entomólogo W.S. Cranshaw de Colorado State University Extension recomienda una solución más fuerte que sea de 5 a 10 por ciento de bórax. Para obtener los mejores resultados, utiliza la solución más débil para empezar. Si la actividad de la hormiga no se reduce en una semana o dos, agrega más bórax al cebo.

La mezcla del cebo

Mezcla 1/2 cucharadita de bórax o ácido bórico a 1 taza de azúcar en polvo en una bolsa de plástico con cierre. Mide 9 cucharaditas de la solución en un frasco. Añade 1/4 taza de agua caliente del grifo y mezcla bien. Guarda el resto del cebo seco en un lugar fresco y oscuro hasta que se necesite. Etiqueta la bolsa como el veneno. Las hormigas pueden ser comedores melindrosas. Si el azúcar glaseado no atrae a las hormigas, cámbiala por jalea de manzana y menta, miel o jarabe de maíz.

La colocación del cebo

Coloca un par de bolas de algodón en varios frascos de comida para bebés. Perfora varios agujeros pequeños en las tapas de los frascos y añade suficiente cebo para cada frasco para empapar el algodón. Las bolas de algodón empapadas en cebo se pueden colocar en las tapas viejas o pedazos de papel de aluminio, pero los frascos mantenlos lejos de las mascotas y los niños. Marca todos los frascos como veneno. Coloca los frascos en áreas donde se haya visto actividad de las hormigas, dentro o fuera de tu casa. Actualiza las bolas de algodón una vez por semana o cada vez que se sequen. No coloques el cebo directamente en el suelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media