Hobbies

Centros de mesa hechos con conos de pino

Escrito por ashley kurz | Traducido por marcela carniglia
Centros de mesa hechos con conos de pino

Los conos de pino pueden ser arreglados en varias formas para los centros de mesa.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los conos de pino agregan un toque natural a los centros de mesa de tema de naturaleza o de vacaciones de invierno. Puedes utilizar conos de pinos en su estado natural, o alterarlos en forma decorativa para su uso en varios tipos de arreglos para la mesa. Utiliza varios materiales y objetos decorativos para complementar los conos de pino en diversos estilos de centros de mesa.

Otras personas están leyendo

Conos de pino y popurrí

Un simple centro de mesa perfumado puede atraer la atención de tus invitados lejos de los olores de la cocina si estás cocinando alimentos con aromas irresistibles. Ciertas esencias, tales como canela o manzana, pueden complementar los olores de algunos platos, bebidas calientes o postres. Forra una pequeña cesta decorativa con una servilleta de lino y llénala con una mezcla de pequeños conos de pino y tu popurrí preferido.

Corona de velas y conos de pino

Crea una pequeña corona de velas o un conjunto de coronas de velas para un arreglo para tu mesa formal. Corta anillos de cartón que se adapten a la base de cada vela y píntalos con pinturas para artesanías. Una vez que la pintura se haya secado, aplica puntos de pegamento caliente en el extremo más ancho de varios conos de pinos más lisos y presiónalos apuntando hacia afuera alrededor de los anillos de cartón. Adhiere ramitas de arándano o guirnaldas de enebro entre los conos de pino para agregar un color de contraste.

Árbol de conos de pino

Crea unos centros de mesa navideños que den qué hablar con conos de pino para construir un árbol con ellos. Cubre un cono de poliestireno con pintura verde o marrón. Coloca con pegamento caliente los conos de pinos sobre todo el árbol para cubrirlo. Decora el árbol de conos de pino como un árbol de Navidad con bombillas en miniatura, guirnaldas, oropel y una estrella o ángel en la parte superior. Si tienes recuerdos de fiesta para tus invitados, envuélvelos decorativamente y cuélgalos alrededor de la base del árbol con las etiquetas con sus nombres.

Conos de pino cubiertos de nieve espumosa

Haz un centro de mesa de invierno exhibiendo los conos de pino cubiertos de "nieve" como el tema. Aplica tempera blanca a las puntas sobresalidas de los conos de pino con un pincel pequeño. Deja que la pintura se seque y aplica pegamento sobre la pintura. Espolvorea brillo blanco sobre los conos de pinos y deja que el pegamento se seque. Ordénalos según la forma de la mesa. Si la mesa es cuadrada o redonda, apila los conos libremente en el centro de la mesa sobre una bandeja de servir o un espejo. Si la mesa es larga y rectangular, alínealos desde arriba hacia abajo en el centro a lo largo de la mesa, con lugar para los invitados a cada lado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media