Césped seco, marrón y muerto

Escrito por pamela gardapee | Traducido por david luchini
Césped seco, marrón y muerto

El pH del suelo influye en la salud del césped y su crecimiento.

lawn image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

La hierba seca, marrón y muerta es síntoma de un problema mayor en el césped. Los problemas pueden ser la mala atención, el clima, las plagas o las condiciones de crecimiento. Antes de trabajar en cualquier césped con manchas marrones, manchas muertas o con mucho pasto seco, debes determinar la causa del problema y tratar el césped.

Otras personas están leyendo

Peste

Los céspedes pueden tener gusano blanco que causa manchas marrones en las áreas donde las larvas se alimentan. Si no tratas estas larvas, la larva en forma de C puede destruir un césped entero ya que la larva de gusano se alimenta de las raíces del césped. Las manchas marrones son pasto muerto que ya no tiene raíces y ya no es viable. Va a ser necesario un tratamiento de larva de pasto para deshacerse de los gusanos antes de poner semillas de pasto o césped nuevos.

Siega

Si cortas más corta la hierba durante altas temperaturas harás que el césped se vuelva marrón y finalmente muera en caso de continuar. Durante la primavera y el verano, las hojas del césped debe ser de al menos 1 1/2 pulgadas ( 4 cm) a 2 1/2 (6 cm) de largo después de cortar 1/3 pulgada (1 cm) de la parte superior. Cuando se quita más de 1/3 pulgadas, se está remarcando la hierba, y el sol caliente y las temperaturas harán que la hierba se marque aún más. Hojas más largas de césped hablan de que las raíces son más profundas hacia abajo del suelo y puedes manejar el calor del verano y la sequía mejor.

Suelo

Las malas condiciones del suelo pueden afectar el crecimiento de la hierba y su salud durante la etapa de crecimiento. El uso de fertilizantes ayuda a crecer la hierba en diferentes condiciones de suelo. Sin embargo, el exceso de fertilización seca la hierba y la mata. Pero aún así, el suelo necesita fertilizantes en cantidades moderadas. Sin los nutrientes adecuados en el suelo, el césped puede convertirse en marrón, seco y morir. El pH del suelo afectará a la hierba. Un suelo con un pH alto hará que el césped se seque y se vuelva marrón. La orina del perro hará marrón al césped y lo matará. La orina del perro es alta en nitrógeno y hace que el nivel de nitrógeno en el suelo por encima de lo que el césped necesita. Deberás regar los puntos del perro después de que se orine para diluir la orina y nitrógeno.

Riego

Riega la hierba durante los períodos de sequía o la hierba se secará. Cuando el sea necesario, riega el césped profundamente de modo que el agua alcance al menos 6 pulgadas (15 cm) de profundidad. Riega el césped durante el día y no de noche. El césped debe estar seco al caer la noche o el césped estará en riesgo de sufrir enfermedades y hongos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media