Qué usar con una chamarra de cuero negra

Escrito por angela tague Google | Traducido por ehow contributor
Qué usar con una chamarra de cuero negra

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si estás enamorada de tu chamarra de cuero negra, haz que funcione bien con todas tus facetas. ¿Te sientes salvaje y sensual? Utiliza tu chamarra con una blusa tipo bustier de encaje. ¿Te gusta el estilo de chica motociclista ruda? Entonces usa tu chamarra con una playera ajustada de algún concierto. No importa la apariencia que desees demostrar, siempre hay espacio para la cuero.

Otras personas están leyendo

Chica motociclista

Simplemente hay algo especial al deslizarse dentro de una chamarra de cuero que hace que tu lado salvaje resplandezca. Transformáte en una belleza motociclista usando tus jeans favoritos y una playera ajustada con algún logotipo. Elije una con la imagen de una banda de rock, una compañía de motocicletas o cualquier otro tema inquietante. Ata una bandana de estilo pirata sobre tu cabello, especialmente si estás planeando subir a una motocicleta. No deseas que tu cabello se esponje a causa del casco después del paseo.

Atractivo de la gran ciudad

No necesitas hacer un paseo por el camino montada en una motocicleta para poder usar cuero. Incluso las chicas de la gran ciudad pueden entrar en acción. Una blusa de cuero ajustada es cómoda para salir a los bares durante el invierno o para asistir a una gala en la víspera de año nuevo. Usa la chamarra de cuero con un vestido negro holgado y una falda hasta los tobillos, o incluso un vestido que deje descubiertas las piernas pueden darte esa apariencia elegante propia de la gran ciudad. Luce muy elegante usando unos guantes de cuero de corte liso y brillante que haga juego con la chamarra.

Belleza campestre

Si tu chamarra de cuero tiene tiras plateadas, dale a tu atuendo un giro campirano. Una camisa almidonada de cuello blanco abotonado, pero no del todo para poder dejar entrever un collar de turquesas y plata, puede lucir sensual bajo una chamarra de estilo campestre. Combina con una mini falda de mezclilla azul para añadir un toque sensual mostrando tus piernas al estilo campestre clásico. Termina tu atuendo con un par de botas de cuero tipo vaqueras y un sombrero vaquero. Ya estás lista para un baile a dos pasos al estilo tejano.

Cuero y encaje

Ponte tu vestido negro favorito antes de usar tu chamarra de cuero. La yuxtaposición de un vestido de encaje femenino y una chamarra de piel con hebillas plateadas brinda una apariencia de gatita sexual traviesa que hará que tu pareja ronronee. Si te sientes llena de energía extra, cambia el vestido con tu lencería de encaje favorita y unos tacones de cuero para una tarde intima en casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media