Pasatiempos

Chem Dry vs. Limpieza a vapor

Escrito por melissa lewis | Traducido por cp mérida
Chem Dry vs. Limpieza a vapor

Persian carpets (Iranian carpets and rugs) image by Vladimir Melnik from Fotolia.com

Hay dos maneras para limpiar alfombras y tapicería: Chem Dry y la limpieza a vapor. Cada proceso utiliza un método de limpieza diferente, pero al final, tu alfombra y tu tapicería quedan generalmente limpias. Al tomar la decisión sobre qué método utilizar, hay algunas cosas que debes saber y tener en cuenta.

Otras personas están leyendo

Acerca de Chem Dry

Chem Dry es una compañía bien conocida para la limpieza de tapicería y alfombras con un limpiador químico en lugar de agua caliente. Utiliza microscópicas burbujas gaseosas que se adentran profundamente en la alfombra y después, con la ayuda de la carbonatación, la suciedad, las manchas y la suciedad son extraídos. Los términos "chem dry" y "Limpieza de alfombras en seco" son a menudo sinónimo de la limpieza de alfombras y tapicerías con este método.

Chem Dry Pros y contras

El principal beneficio de usar Chem Dry es que la alfombra y la tapicería se seca rápidamente. Poco o ningún líquido se queda en tu alfombra, que a menudo puede conducir a que una mayor suciedad y que la mugre se quede atrapada en la alfombra. Por lo general, se puede caminar sobre una alfombra de inmediato a pesar de que las superficies no estarán completamente secas en las primeras horas. Algunas personas pueden pensar que el costo de la limpieza química es alto, pero en realidad cuesta casi lo mismo que la limpieza a vapor profesional. Sin embargo, no puedes, hacer este proceso en tu casa.

Acerca de la limpieza del vapor

La limpieza a vapor utiliza agua caliente y una solución química de limpieza. Una máquina de limpieza agita y empapa la alfombra para aflojar la suciedad y las manchas. La máquina inmediatamente aspira el agua, el limpiador, la suciedad, las manchas y la suciedad dejándote con la alfombra y la tapicería limpias.

Pros y contras de la limpieza a vapor

Puedes contratar a un profesional para que limpie a vapor tus alfombras y la tapicería, o puedes hacerlo tu mismo con una máquina alquilada o propia. Mientras que algunas personas están preocupadas por los productos químicos en la solución de limpieza, se puede utilizar sólo agua caliente, especialmente si lo estás haciendo tu mismo. Limpiarlas tu mismo es barato comparado con la limpieza profesional, y la compra de una máquina por lo general vale la pena en un par de limpiezas. La desventaja de la limpieza al vapor es que el agua tiende a permanecer en la alfombra o tapicería por días. Los profesionales son capaces de extraer más agua que el propietario promedio, sin embargo todavía se queda un poco de agua. Esta agua puede atrapar polvo y más suciedad si la alfombra se usa. También hay alguna posibilidad, que si no se seca por completo, la humedad podría conducir al crecimiento de moho y bacterias.

¿Cuál limpia mejor?

El debate está abierto. Algunos propietarios creen que Chem Dry puede deshacerse de las manchas que la limpieza a vapor no puede y viceversa. No existen estudios oficiales para comparar ambos procesos de limpieza, pero desde que la limpieza al vapor puede dejar agua y productos químicos, si tienes niños pequeños o mascotas, es posible que desees considerar la posibilidad de Chem Dry, o simplemente utilizar el agua caliente cuando hagas la limpieza al vapor. Ambos métodos de limpieza, sin embargo, funcionan bien y se deben considerar como una opción viable y eficaz.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media