Cómo hacer que un chico deje de coquetear con tu novia

Escrito por sophie southern | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un chico deje de coquetear con tu novia
Muchas personas flirtean inconscientemente o por hábito, así que trata de ser lo más diplomático sobre la situación. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Cuando un hombre está coqueteando con tu novia justo en frente de tu cara, tu primera reacción es, probablemente, enfrentarte en una pelea, pero todos sabemos que la lucha no resuelve nada. Si la situación se presenta, asegúrate de mantener la calma y actuar como un adulto. Muchas personas flirtean inconscientemente o por hábito, así que trata de ser lo más diplomático sobre la situación. Reaccionar como un novio excesivamente celoso puede hacer que tu novia se sienta incómoda.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo hacer que un chico deje de coquetear con tu novia

  1. 1

    Distingue entre ser amable y coquetear. Si eres un hombre celoso, naturalmente, podría ser una buena idea dar un paso atrás y analizar si el hombre está realmente flirteando con tu novia o simplemente mantiene una conversación amistosa. Si con frecuencia se dirige a ustedes y te incluye en la conversación, probablemente no esté coqueteando.

    Cómo hacer que un chico deje de coquetear con tu novia
    Si con frecuencia se dirige a ustedes y te incluye en la conversación, probablemente no esté coqueteando. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
  2. 2

    Deja caer pistas para demostrarle que ella es tu novia. Pon tu brazo alrededor de ella, toma su mano o haz referencia a los dos como "nosotros" en la conversación. Menciona anécdotas lindas o divertidas de tus fines de semana o vacaciones juntos. Recuérdale a tu novia sobre mandados al azar o cosas que hay que hacer juntos. Lo que indique que los dos están en una relación comprometida, puede ser suficiente como una pista para que el otro retroceda.

    Cómo hacer que un chico deje de coquetear con tu novia
    Lo que indique que los dos están en una relación comprometida, puede ser suficiente como una pista para que el otro retroceda. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  3. 3

    Mantén la calma. No grites ni inicies una pelea con un chico en público porque está coqueteando con tu novia. Terminarás pareciendo un idiota y tu novia se sentirá muy incómoda. En su lugar, actúa como un adulto y mantén la calma.

    Cómo hacer que un chico deje de coquetear con tu novia
    Mantén la calma. No grites ni inicies una pelea con un chico en público porque está coqueteando con tu novia. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)
  4. 4

    Llámalo aparte. Cuando ves a un tipo que descaradamente coquetea con tu novia, la última cosa que esperará que le digas, es que deje de hacerlo. Los chicos que coquetean con tu novia delante de tu cara están contando con el hecho de que no quieres hacer una escena incómoda. Míralo a los ojos y dile: "¿Te importaría no coquetear con mi novia?" si ello funciona para ti.

    Cómo hacer que un chico deje de coquetear con tu novia
    Míralo a los ojos y dile: "¿Te importaría no coquetear con mi novia?" si ello que funciona para ti. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)
  5. 5

    Lleva a tu novia a un lado y explícale lo que te molesta. Si el coqueteo continúa, es probable que sea debido a que tu novia está participando en algún nivel, aunque sea inconsciente. Pide hablar con ella un momento y dile que el hecho de que ella esté permitiendo el coqueteo te molesta. Si se trata de algo que continúa o sucede de forma regular, puede ser necesario tener una discusión más seria sobre tu relación.

    Cómo hacer que un chico deje de coquetear con tu novia
    Pide hablar con ella un momento y dile que el hecho de que ella esté permitiendo el coqueteo te molesta. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles