Cómo hacer que un chico no deje de pensar en ti

Escrito por crystal green | Traducido por marina boninni
Cómo hacer que un chico no deje de pensar en ti

Dale una razón para que piense en ti.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los chicos tienen una forma extraña de demostrar sus sentimientos. Algunos son muy tímidos y no se imaginan demostrando lo que sienten. Otros esperarán y verán cuán interesada estás en conocerlo. Sin importar el tipo de chico que tienes, puedes permanecer en su mente todo el tiempo sacando algunos trucos de la manga.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Vístete bien para lucir irresistible siempre. Perfeccionar tu apariencia es algo que debes hacer de todas maneras, ya que mejorará tu autoestima. También, cuando él note que eres feliz siendo tú misma y que confías en ti, se volverá loco. Haz un esfuerzo para vestir algo que marque tus curvas naturales cuando estás cerca de él para que no piense en lo que no tienes.

  2. 2

    Comunícate con él a menudo para estar siempre en sus pensamientos. Alíviale la tarea de tener la responsabilidad de ser quien mantiene la comunicación entre ambos. Envíale un mensaje de texto coqueteando o llámalo por teléfono en la mitad del día sólo para saber cómo está.

  3. 3

    No temas actuar como un chico. Sé tú misma aunque eso signifique jugar al fútbol, comer pizza o beber cerveza. Puedes ser femenina pero no querrás parecer falsa si eres cambiante. Haz que piense que conocerá tu personalidad real. Invítalo a hacer algunas cosas que a él le encanten, como jugar al béisbol, si es algo que te gusta a ti también.

  4. 4

    Haz cosas que le demuestren que lo quieres. Mímalo de vez en cuando y préstale atención. Aparecer en su trabajo para almorzar, invitarlo a eventos y pedirle de pasar tiempo con él son formas infalibles de hacer que piense en ti.

  5. 5

    Mantén el misterio cuando estés con él. Guarda algunas cualidades para que él se siga sorprendiendo. Desde cómo vistes hasta cómo hablas, dale una razón para seguir hablando contigo reservando algunas cosas.

  6. 6

    Hazle saber lo que sientes por él. Los chicos siempre se sienten presionados a expresar sus sentimientos y emociones y muy pocas veces tienen la posibilidad de ser cortejados. Toma la iniciativa diciéndole que estás muy interesada en él. Dale detalles de las cosas que particularmente te gustan.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media