Cualidades de una mujer que atraen a un hombre de Leo

Escrito por siva stephens | Traducido por paula ximena cassiraga
Cualidades de una mujer que atraen a un hombre de Leo

Los leoninos aprecian la belliza y la lealtad.

leo sign image by Tomislav from Fotolia.com

De acuerdo con Encyclopedia.com, la astrología es "la creencia de que las estrellas y los planetas tienen efectos en la vida y asuntos de los humanos". Tu signo del zodíaco está determinado por el arreglo celestial al momento de tu nacimiento y, si un hombre nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto, su signo es Leo. Mucha gente creen en la sinastría, que significa que algunos signos astrológicos son más compatibles que otros, por lo que si te atrae un hombre de Leo, considera lo que dicen las estrellas sobre lo que busca en una mujer.

Otras personas están leyendo

Una audiencia

Los hombres de Leo aman ser el centro de atención, por lo que deberías tener tu atención completamente en él. Da muchas alabanzas y admiración; nunca podrás alabar lo suficiente a un leonino. Este signo también ama la adulación, por lo que no tengas miedo de darle superlativos. Dile que sus ojos son los más azules, sus bíceps los más grandes o su sentido de estilo es el más masculino. No obstante, sé sincera; él reconocerá la falta de sinceridad y lo apagarás.

Apariencia

Los leoninos les gusta resaltar, y apreciarán a las mujeres que también resalten. No debes ser hermosa, pero tienes que ser glamorosa. La confianza y la popularidad hacen mucho para atraer a un hombre de este signo, por lo que debes estar preparada, bien vestida y bien peinada. Un hombre de Leo quiere que la mujer a su lado llame su atención con su apariencia, y después la mantenga con su conversación, por lo que debes ir a la biblioteca y al salón de belleza; quieres ser una golosina inteligente.

Lealtad

Un hombre de Leo podría ser presumido algunas veces, pero es ferozmente leal y espera la misma lealtad de tu parte. Defiende a tu Leo cuando su exhuberante naturaleza le traiga problemas. No chimees a sus espaldas, por que lo sabrá y estará devastado. Mantente en su lado bueno, ya que además de ser un tipo de líder extrovertido, un hombre de Leo también es tierno, generoso y compasivo; pero sólo si confía en ti. Si no le eres fiel, es posible que no obtengas una segunda oportunidad.

Pasión

Los leoninos son gente apasionada, no sólo en la cama sino también en otros aspectos de sus vidas. Sé juguetona y coqueta. La confianza es un afrodisíaco poderoso para este hombre, por lo que aunque podría intentar pisotearte, no lo dejes. Cuando comiencen las burlas, dá lo mejor de ti si quieres tener su interés. No obstante, no debes ir muy lejos; burlarte es una cosa, y otra es insultarlo. Si lastimas el orgullo de un leonino o sus sentimientos, llevará mucho tiempo que te perdone.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media