Lifestyle

Qué hacer cuando un chico te ignora

Escrito por thea theresa english | Traducido por paula ximena cassiraga
Qué hacer cuando un chico te ignora

Qué hacer cuando un chico te ignora.

guy in striped sweater image by Kostyantyn Ivanyshen from Fotolia.com

Cuando te ignora un chico que te gusta, puede ser difícil, porque te preguntas si no le gusta algo sobre tu personalidad o creencias. También podrías comenzar a dudar de tu habilidad para atraer al tipo de chico adecuado. No te desanimes. Sólo porque un chico te ignore, no significa que no tengas las buenas cualidades de una pareja. Él simplemente podría preferir otro tipo de mujer, y no eres una buena pareja para él. Eventualmente, alguien te apreciará por lo que eres internamente.

Otras personas están leyendo

No recurras a la desesperación

Cuando un chico que te gusta te ignora, no aparezcas como si harías cualquier cosa por su atención. Si normalmente te vistes modestamente, pero de repente lo haces muy sensual porque sabes que a él le atrae eso, el chico te verá como falsa y, en algunos casos, tomará ventaja de tu desesperación, conduciéndote en el proceso. Si al chico le gustas sólo como amiga, no sigas sacando el tema de la posibilidad de una relación a largo plazo en tus conversaciones con él.

Examina por qué te atrae

Piensa acerca de por qué te gusta el chico que te ignora, porque podrías estar atraída a él por las razones equivocadas. ¿Te gusta porque está en el equipo de fútbol de la escuela y es apuesto? ¿Te atrae su riqueza y estado en la comunidad? Debería atraerte un hombre que es honesto, leal, confiable, tiene integridad y te valora como ser humano; no como un símbolo de estado u objeto sexual.

Encuentra otras maneras de ocupar tu mente

Si encuentras que este chico nunca estará interesado en ti, necesitas seguir con tu vida y encontrar otras maneras de ocupar tu mente. Por ejemplo, si has descuidado tiempo con tu familia y amigos por tu persecución a este chico, discúlpate y decide pasar más tiempo con ellos. Si tienes un objetivo en tu carrera que quieras lograr, comienza a educarte hacia ello y trabaja en tu currículum.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media