Lifestyle

Cómo saber si un chico no está interesando en ti

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si un chico no está interesando en ti

broken heart image by Yanta from Fotolia.com

Si deseas ardientemente a una persona pero no estás segura de que él se siente de la misma manera, puedes averiguar si está interesado en ti. A nadie le gusta que jueguen con sus sentimientos y tienes derecho a saber lo que él piensa de ti. Averigua si el chico que te gusta está interesado en ti o si sólo te está siguiendo el juego porque tiene miedo de rechazarte.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa su respuesta a tus avances. Mantenerte a distancia es una señal importante que demuestra que no le interesas mucho. Otras son: si no responde tus llamadas telefónicas, si no te devuelve la llamada hasta uno o dos días más tarde o si no muestra ningún signo de la interacción física. Si el coqueteo o la conversación terminan rápidamente por su parte cuando los dos están juntos, a menudo es una señal de que allí no hay chispa.

  2. 2

    Contabiliza las excusas. ¿Pone una excusa cada vez que quieres estar con él? Mantenerse ocupado con otras cosas "importantes" y ponerte última en su lista es otra manera de espantarte. Una cita cancelada en el último minuto tampoco es una buena señal de alguien que disfruta de tu compañía.

  3. 3

    Ve si trae a sus amigos cuando se reúnen. Traer a sus amigos la mayoría de las veces cuando tú sólo quieres tiempo a solas con él es otra forma de decirte que realmente no quiere conocerte a un cierto nivel. Esto es especialmente cierto cuando las citas se centran en lo que a él y sus amigos les gusta hacer y si al final tú terminas como una acompañante más a los diferentes lugares.

  4. 4

    Míralo a los ojos. La falta de contacto visual mientras hablan no es una buena señal. A un chico que está enamorado de una chica le encanta mirarla a los ojos, ya que es una manera de decir que realmente le gusta. Si su mirada cambia y no se queda en ti, no estás recibiendo toda su atención. Los gestos dicen todo sobre una persona y, si estás recibiendo una reacción negativa, esto significa que no está interesado en ti.

  5. 5

    Analiza la conversación. Hablar de otras mujeres cada vez que está a tu alrededor significa que no está interesando en ti. Esto puede ser doloroso de escuchar sobre todo cuando te sientes atraída por un hombre y él sólo habla de otras mujeres, de lo atractivas que son o de que está enamorado de una. Si bien puede ser perfectamente normal sentirse atraído por otras personas, puede ser un duro golpe para el corazón si no nunca te halaga o no habla de ti como lo hace de otras mujeres.

Consejos y advertencias

  • Si tu corazón te dice que un hombre no está mostrando interés en ti, escúchalo.
  • Debes mostrarte desinteresada frente a cualquier chico que se muestre desinteresada en ti.
  • Pregúntale directamente si le gustas, si quieres terminar con los juegos.
  • No persigas a una persona que no se siente atraída por ti o terminarás con el corazón roto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media