Señales de que una mujer está coqueteando

Escrito por lars tramilton | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de que una mujer está coqueteando
Pon atención a las principales señales de coqueteo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si estás interesado en una mujer, pero te intimida invitarla a salir, puedes volverte loco intentando analizar su comportamiento. Si te preguntas si la chica de tus sueños sólo es amigable o si en realidad está coqueteando contigo, puede ser de gran ayuda tener un amplio conocimiento en el mundo de las señales del coqueteo femenino.

Otras personas están leyendo

Tocarse el cabello

Cuando una mujer coquetea con un hombre, tiende a hacer un esfuerzo consiente por verse bien. Durante el acto mismo de coqueteo, las mujeres a menudo de manera inconsciente se arreglan el cabello. Si le gustas a una mujer, es probable que pase los dedos entre su cabello. Observa señales sutiles de que una mujer intenta lucir bien para ti.

Proximidad

La proximidad es otra indicación importante. Si hablas con una mujer y se inclina hacia ti, está comunicando que quiere estar más cerca de ti. Si una mujer tiene la tendencia de entrar a tu espacio personal, es probable que esté enviando señales de coqueteo.

Contacto visual

El contacto visual continuo también significa coqueteo serio. Si una mujer te ve directamente durante un tiempo prolongado (digamos tres segundos), es probable que esté enviándote una señal obvio de que está abierta e interesada en ti. Si descubres a una mujer viéndote cuando no la estás viendo directamente, es otra señal de que está interesada en ti, y también de que disfruta verte y piensa que eres atractivo.

Risa

Cuando platicas con una mujer interesada en ti, parece que eres un súper héroe y no te equivocas. Si cuentas un chiste y la mujer comienza a reírse, incluso cuando no es un buen chiste, está coqueteando de manera fuerte. Cuando una mujer se interesa en un hombre, todas sus observaciones de repente se vuelven significativamente más ingeniosas, más encantadoras y divertidas.

Bromas

Las bromas juguetonas también envían la señal de que una mujer te está coqueteando. Para llamar la atención de un hombre y estar con él, una mujer puede hacer bromas constantes, pero no de forma cruel. Si ella hace una broma acerca de tu inclinación por el chocolate con leche o tu obsesión por las películas de acción, está jugando de forma coqueta y natural.

Lenguaje corporal

Un indicador de atracción es la imitación de movimientos corporales y gestos. Si hablas con una mujer y te das cuenta de que sus acciones imitan las tuyas, están intentando de manera subconsciente alinearse contigo. Busca otras señales de atracción y coqueteo, como mostrar las muñecas, abrir los brazos, morder los labios, hacer visible la lengua y jugar con el cabello.

Divertida

Si a una mujer le gusta un hombre, quiere dar la impresión de que es divertido estar con ella. Si descubres a una mujer del otro lado del lugar viéndote y actuando como si estuviera pasándola de lo mejor con sus amigas, es probable que esté intentando llamar tu atención.

Sonrisa

Una sonrisa puede hacer sentir bien a cualquier persona, en especial si viene de alguien que te gusta. Si una mujer te ofrece una sonrisa grande y sincera, es probable que esté coqueteando. Busca una sonrisa lenta y deliberada, y no una forzada o ansiosa. Si sus ojos se iluminan y su expresión es sincera, está coqueteando contigo en serio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles