Lifestyle

Los signos de que un hombre no te ama

Escrito por bridgett michele lawrence | Traducido por adriana de marco
Los signos de que un hombre no te ama

Si tu hombre parece distante, puede ser que te esté dejando de querer

couple arguing image by Luisafer from Fotolia.com

Enamorarse es una maravillosa experiencia, sobre todo cuando el sentimiento es mutuo. Desgraciadamente, la gente tiende a alejarse o hasta dejar de quererse cuando han estado en una larga relación. Debes buscar los indicadores de un amor sano, sea que estés empezando una o estés tratando de descubrir si en la que hace tiempo estás, está funcionando.

Otras personas están leyendo

No pasa tiempo de calidad contigo

Las relaciones se construyen haciendo que el tiempo que la pareja está junta sea de calidad. Caminatas por el parque, cenas y acurrucarse juntos para ver una película son los ladrillos para la construcción de una relación fuerte y sana. Si un hombre pasa poco tiempo contigo, o nunca está, o sólo quiere que estén juntos en la cama, puede ser un indicador de que no te toma en serio ni a ti ni a la relación.

Siempre está mirando a otras mujeres

Es natural que un hombre mire a las mujeres aun estando contigo. Pero si lo hace de una manera excesiva o faltándote el respeto es un serio problema. Tu hombre te debe hacer sentir como la mujer más bella del lugar. Si está constantemente mirando a otras mujeres o está haciendo referencia a la forma en la que podrías cambiar para parecerte a alguien, realmente no te ama por lo que eres.

No te presenta ni a sus amigos ni a la familia

Cuando un hombre está enamorado quiere que todo el mundo lo sepa. Si tiene intenciones serias hacia ti y la relación te llevará a conocer a sus amigos y los miembros de su familia. Puede ser que no lo haga de inmediato, porque quiera asegurarse de que la relación es seria, pero lo hará en algún momento. Una vez que esté seguro en la relación, querrá que la gente importante en su vida te conozca. Querrá saber como interactúas con ellos y saber que opinan ellos de ti. Si nunca te invita a las reuniones de amigos o a los eventos familiares, es un claro signo de que no está enamorado y que la relación no es lo seria que tú piensas.

Miente sobre su paradero

La honestidad es la clave de una relación exitosa. Si te encuentras en la posición de descubrir mentiras cuando le preguntas sobre su paradero, es un signo para que pienses que su corazón realmente no está contigo. Si te dice que va a trabajar hasta tarde pero está realmente con sus amigos, o peor aun, con otra mujer, es una indicación clara de que su amor por ti no es fuerte.

No te dice o demuestra que te ama

A pesar de que sea básico, muchas mujeres no escucharon o sintieron que se las ama. Si un hombre te ama, te lo va a decir. Por supuesto hay hombres que tienen dificultad en expresar sus emociones, pero si realmente te ama, encontrará la forma de decírtelo de una forma u otra. Puede ser un simple murmullo en tu oído durante un momento íntimo o con una elaborada tarjeta en un ramo de flores que te mande a la oficina, pero te va a dar el mensaje. Si no lo hace, puede ser el signo que necesitas para que sepas que es el momento de cambiar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media