Hobbies

Cómo hacer una cigüeña con globos

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por contributing writer
Cómo hacer una cigüeña con globos

Utiliza globos de torsión.

Tu amiga realizará un agasajo especial por el nacimiento de su bebé y deseas llevarle algo especial, o tal vez quieres asombrar al público con tus habilidades creativas. Puedes hacer ambas cosas al realizar una cigüeña original. Los globos largos y delgados, también conocidos como globos de torsión, han sido utilizados desde hace tiempo para crear flores, animales, personas e incluso trajes completos. Con varios de ellos en color blanco y naranja, puedes armar una cigüeña magnífica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tres globos blancos delgados
  • Tres globos delgados naranja
  • Una pequeña bomba para inflar globos (opcional)
  • Un rotulador negro de tinta permanente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Infla los globos. Estíralos tirando con suavidad de ellos. Utiliza una bomba o infla manualmente seis largos y delgados globos, los cuales necesitarás para armar tu cigüeña. Asegúrate de dejar un poco de holgura en cada uno para que puedan ser trenzados sin estallar.

  2. 2

    Haz la cabeza y el pico. Retuerce un globo naranja por el centro, doblándolo para formar la punta del pico. Retuerce el mismo globo a una pulgada (2 cm) del extremo creando una pequeña burbuja de cada lado. Entrelaza las dos burbujas. Retuerce un globo blanco a 4 pulgadas (10 cm) del extremo superior. Inserta la parte dentada de las burbujas del pico pequeño y gira para fijarlas al globo blanco.

  3. 3

    Realiza la parte inferior del cuerpo. Retuerce un globo blanco a 3 pulgadas (7cm) del extremo, creando el final de la cola. Retuerce el mismo globo por la mitad del largo sobrante. Retuerce el otro extremo del globo a una pulgada del final creando una pequeña burbuja. Entrelaza la burbuja con la parte dentada de la cola creando un lazo rectangular con un agujero en el centro. Fíjalo ahora a la base de la cola con el dorso de la parte superior del cuerpo. Te debería quedar una parte superior e inferior del cuerpo, con dos piezas de la cola que sobresalen de la parte posterior.

  4. 4

    Realiza las patas. Gira sobre sí mismo un extremo de un globo a una pulgada del extremo del globo naranja formando una pequeña burbuja. Haz lo mismo de nuevo a 2 pulgadas (5 cm) de esta pequeña burbuja y nuevamente a dos pulgadas de la última torsión uniendo el entrelazamiento superior con el de la burbuja. Retuerce el mismo globo naranja a una pulgada del otro extremo creando una pequeña burbuja. Entrelázala con el retorcimiento del centro de la pieza superior del cuerpo. Repite el procedimiento para formar la otra pata.

  5. 5

    Une todo y decora la cabeza. Entrelaza la burbuja del extremo superior de la cabeza con el retorcimiento de la parte superior del cuerpo. Utiliza un rotulador negro permanente y dibuja dos enormes ojos en la cabeza de la cigüeña.

Consejos y advertencias

  • Los globos delgados y las bombas para inflar se venden en las casas de cotillón o en casas especiales para fiestas y también en línea.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media