Estilo

Las cinco mejores fragancias masculinas

Escrito por elizabeth nelligan | Traducido por mercedes roch
Las cinco mejores fragancias masculinas

Las nuevas colonias son muy populares para los hombres, pero algunas marcas conocidas todavía resisten la prueba del tiempo.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La colonia de hombres está ganando popularidad en el mundo de las fragancias. Existen numerosas opciones que van desde el almizclado y amaderado al luminoso y floral. La mayoría de las fragancias con cedro y sándalo olerán a fragancias amaderadas, mientras que las fragancias con esencias cítricas y acuáticas olerán luminoso y fresco. La mejor manera de encontrar tu fragancia adecuada es oler alrededor y ver cuáles te atraen. Varias fragancias masculinas son altamente valoradas por los especialistas de la fragancia y son las más vendidas entre los consumidores.

Otras personas están leyendo

Acqua Di Gio

Acqua Di Gio fue creado en 1995 por el diseñador Giorgio Armani. Ha sido una opción popular para los hombres durante años ya que es un olor fresco que dura horas. Acqua Di Gio cuenta con un ligero aroma inspirado en el mar, el sol caliente y la riqueza de la tierra. Contiene notas de mandarina, romero, jazmín, ámbar y pachuli. Acqua Di Gio es para los hombres a los que les gusta un aroma sutil, fresco y con un tono fresco.

Bleu de Chanel

Bleu de Chanel es la primera fragancia masculina mayor de Chanel desde la de 2004 Allure Homme Sport. Se ha convertido en una de las fragancias más vendidas desde su introducción en el mundo de las fragancias en 2010, según el New York Times. A pesar de que no fue creada para un grupo de edad específico o demográfico, Chanel espera que esta nueva colonia sea de interés para los hombres más jóvenes. Bleu de Chanel incluye notas de cítricos como la bergamota, el limón y el pomelo. La fragancia también cuenta con notas de una armonía de "deep blue sea", menta, pimienta rosa, nuez moscada, jengibre, jazmín, cedro y pachuli. Es una fragancia amaderada pero tiene un ambiente marino deportivo.

Dolce & Gabbana The One

De acuerdo con Dolce & Gabanna, esta fragancia está dedicada al hombre Dolce & Gabbana: carismático y seductor, elegante y sofisticado. Le encanta cuidar de sí mismo y nunca pasa inadvertido. Los anuncios recientes en televisión y en revistas han convertido a esta colonia en una fragancia que va para los hombres. Dolce & Gabbana The One es una fragancia sensual, picante, oriental desarrollada con la nota más alta del tabaco y notas de base de cardamomo, jengibre, madera de cedro y armonía de especies cítricas. Es una fragancia clásica, pero vibrante.

L'Homme by Yves St. Laurent

L'Homme está diseñado para un hombre con estilo y sensualidad. Según los especialistas en fragancias, L'Homme se le describe a los consumidores como "sexo en una botella", por lo que esta fragancia se ha convertido en un éxito de ventas. Es una fragancia amaderada con notas brillantes de bergamota, jengibre y vetiver. También hay notas de jengibre blanco, flor de albahaca, pimienta blanca, hojas de violeta y madera de cedro. L'Homme fue lanzado en 2006 y se describe como una fragancia amaderada fresca.

Nautica Oceans

Nautica Oceans se introdujo en 2009 y es una fragancia basada en el agua y en el medio ambiente. Esta colonia utiliza ingredientes y envases biodegradables. Ya que Nautica Oceans utiliza una base de agua en lugar de alcohol, esta fragancia es una de las únicas en el mercado que está diseñada especialmente para los hombres con piel sensible. Es un aroma ligero, fresco que representa la esencia de la vela en un yate. Contiene notas playeras como limón tónico, brisa marina y teca.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media