Los perfumes más populares para adolescentes

Escrito por lisa dorward Google | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los perfumes más populares para adolescentes
A los adolescentes les atraen las fragancias de diseñador y auspiciadas por celebridades. (teenager image by Miroslav from Fotolia.com)

A los adolescentes les atraen básicamente las esencias frescas y livianas y les gusta experimentar con diversas fragancias. Y esto no sólo ocurre con las niñas. De acuerdo a la edición del 26 de julio de 2005 de "Direct", el 82 por ciento de los adolescentes estadounidenses varones utilizan fragancias. Las fragancias características auspiciadas por las celebridades son especialmente populares entre los adolescentes, especialmente las niñas. De acuerdo a la edición de mayo de 2008 de "Fashion Industry Today", las fragancias auspiciadas por celebridades representaron el 23 por ciento de las 100 fragancias más vendidas en el 2005, y, con más de 300 nuevos perfumes cada año, la competencia es feroz.

Otras personas están leyendo

Curious By Britney Spears (Elizabeth Arden)

Curious, inspirada por la cantante Britney Spears, se lanzó en Estados Unidos en el 2004. Sus elementos florales vienen de la flor de loto, pera Anjou, jazmín de estrella, ciclamén rosa y tuberosa. Tiene rastros derivados de maderas rubias, vainilla, almizcle y sándalo.

Glo By J Lo (Coty)

Glo tiene una esencia floral derivada de la flor de naranja, rosa y lirio y se caracteriza por su esencia a pomelo rosado. Además, tiene rastros de vainilla, ámbar suave, almizcle y sándalo. Glo, inspirado por la cantante/actriz Jennifer Lopez, se lanzó en Estados Unidos en el 2002. Durante su primer mes, Glo alcanzó los US$18 millones. Superó los ingresos proyectados para su primer año de US$47 millones en menos de 6 meses.

Light Blue (Dolce & Gabbana)

Light Blue viene de Italia y debutó en el 2001. Tiene una fragancia floral fresca y frutal que consiste del cedro de Sicilia, manzana Granny Smith, bambú, jacintos silvestres y rosa blanca. Además, también tiene rastros de ámbar y almizcle.

Sugar (Fresh)

Sugar, lanzada en 1999, es un perfume estadounidense con una fragancia cítrica que consiste de la naranja dulce de Brasil, bergamota y limón combinadas con heliotropo y lirio blanco. También contiene rastros de dulce de leche, vainilla y mejorana.

W (Banana Republic)

W es una fragancia estadounidense introducida en 1995. Su fragancia floral fresca proviene de la madreselva, clementina y esencia de bergamota, combinada con las esencias de hojas verdes, lirio de los valles, ámbar, almizcle y caoba blanca.

L’eau D’issey (Issey Miyake)

L’eau D’issey es un perfume francés introducido en 1992. La revista "Seventeen" lo describe como "sorprendente, luminoso [y] clásico". Tiene un aroma fresco de flor de loto, agua de rosas, peonia, lirio blanco, osmanthus y clavel, con rastros de almizcle, ámbar y maderas preciosas.

Close (Gap)

Close es un perfume estadounidense lanzado en el 2009. Tiene un aroma floral y cítrico que contiene flor de almendra, cassis, pomelo rosado, cítricos, jazmín, fresias, daphne odora y heliotropo. Tiene rastros de almizcle, sándalo, vainilla y ámbar transparente.

White Tea (Bvlgari)

White Tea es un perfume italiano lanzado en el 2005. Su aroma exótico comprende savia verde, bergamota, mimosa, rosa Preluda, lirio de los valles y jazmín, con rastros de almizcle, semillas de ambreta y lirio.

Pure Grace (Philosophy)

Pure Grace tiene una fragancia floral suave con rastros de bergamota, nenúfar, lavanda y jazmín, con un toque de almizcle. Se originó en los Estados Unidos cuando debutó en el 2004.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles