Estilo

Los perfumes de mujer más vendidos

Escrito por lana russo | Traducido por adriana torossian
Los perfumes de mujer más vendidos

Crea tu propio y único aroma del perfume a tu elección.

Compassionate Eye Foundation/Photodisc/Getty Images

El perfume es memorable, personal y puede crear tu propia firma que hace que la gente se acuerde de ti. Los perfumes clásicos resisten el paso del tiempo. Aquí tienes un resumen de los perfumes más vendidos para mujer según las personas de la industria, los consumidores y críticos. Mientras que algunos son viejos pero bien conocidos, otros son nuevos, frescos y emocionantes.

Otras personas están leyendo

Chanel No. 5

Compassionate Eye Foundation/Photodisc/Getty Images

Gabrielle "Coco" Chanel seleccionó esta fragancia icónica de una fila de 5 muestras, y así es como se le dio su nombre. Hoy en día, una botella se vende cada 30 segundos en algún lugar del mundo. Con toques de jazmín, ylang-ylang, agua de azahar, rosas y especias, El Chanel N º 5 es usado por las mujeres en todo el mundo y se ha ganado la reputación de ser una fragancia clásica, un elemento básico que toda mujer debe poseer, el broche de oro para cualquier conjunto. El aroma es potente, embriagador y de larga duración. El Chanel N º 5 se vende por 95 dólares en la página web de Chanel. También se puede encontrar en las tiendas de artículos finos. Bella Sugar lo designó como el perfume de venta número uno del mundo.

Vera Wang: La Fragancia

Compassionate Eye Foundation/Photodisc/Getty Images

El nombre de Vera Wang parece combinar a la perfección con las bodas. La fragancia de la firma, con su mezcla de calas, gardenia y flor de mandarina, es suave, femenina y liviana. Se considera una fragancia muy vendida debido a su popularidad a nivel internacional. De acuerdo con muchos consumidores, no sólo captura el aroma del día de boda, sino también es perfecto para el uso diario. Compra el Vera Wang en varios tamaños, que van desde 50 a 92 dólares.

212 Sexy de Carolina Herrera

La revista Elle informó que el 212 Sexy es una de las fragancias más codiciadas en los Estados Unidos. El perfume se inspira en Nueva York, (por lo tanto, su nombre viene del código de área de esa ciudad) y es una mezcla amaderada y sensual de flores. No tienes que vivir en Manhattan, para disfrutar el aroma de la seducción sensual. La diseñadora Carolina Herrera combina gotas de gardenia y algodón de azúcar con la bergamota y rosa pimienta.

Lovely de Sarah Jessica Parker

Compassionate Eye Foundation/Photodisc/Getty Images

El Lovely de la estrella de "Sex & The City", Sarah Jessica Parker, es uno de los diez perfumes más vendidos de todos los tiempos, según el Daily Mail del Reino Unido. Este perfume de almizcle es sutil, e intrigante, pero es lo suficientemente ligero para el uso diario. Sus notas principales son la lavanda y bergamota, con notas medias de la orquídea y una base de sutil de ámbar blanco y el cedro. Su envase es elegante y retro y es ni más ni menos, encantador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media