Lifestyle

¿Qué clase de alimento comen las tortugas bebés?

Escrito por steven dow cowan | Traducido por jorge escobar
¿Qué clase de alimento comen las tortugas bebés?

El promedio del tiempo que vive una tortuga es de 80 años.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las tortugas comen una gran variedad de alimentos en su hábitat natural, que les proporcionan una dieta sana y equilibrada. La dieta recomendada para las tortugas mascota imita fielmente la dieta de las tortugas silvestres, que a menudo incluye peces vivos y plantas acuáticas. La dieta cambia conforme la tortuga va creciendo, así que las tortugas bebé requieren muchas más proteínas que tortugas adultas. Las tortugas bebé comen bastantes peces, insectos y otros animales, y las tortugas mayores comen una gran cantidad de plantas, incluyendo algas, flores y hortalizas.

Otras personas están leyendo

Gusanos e insectos

En su hábitat, las tortugas bebés comen gusanos, caracoles acuáticos, caracoles de la tierra e insectos, que proveen las proteínas que las tortugas necesitan para crecer. Las tortugas bebés mascota también pueden comer gusanos, caracoles e insectos. Como prefieren alimentos vivos, evita darles alimentos congelados o muertos. Esto incluye las lombrices de tierra, gusanos de harina, larvas de mosquitos y grillos.

Pescado

Las tortugas bebés cazan y comen peces diminutos en el medio silvestre. Los peces vivos les proporcionan proteínas y calcio esencial, ya que las tortugas se comen todo el pez, con todo y huesos. Las tortugas bebés mascota pueden alimentarse con peces vivos, conocidos como peces de alimento. Estos peces generalmente incluyen pequeños pececitos, peces dorados y a veces camarones. Los peces vivos también proporcionan a las tortugas bebé un ejercicio muy necesario.

Frutas y verduras

Aunque son principalmente carnívoras de jóvenes, las tortugas se vuelven omnívoras cuando crecen. Esto significa que comen más carne cuando son bebés que como adultos y los adultos prefieren las verduras y plantas a la carne. Sin embargo, es importante para las tortugas bebés comer algunas verduras, como pequeñas plantas y flores para las tortugas silvestres y verduras y frutas las para tortuguitas mascota. Las frutas y verduras que normalmente se les dan a las tortugas mascota incluyen plátanos, uvas y melones picados, y zanahorias, col y jitomates picados.

Plantas acuáticas

Las tortugas acuáticas silvestres ocasionalmente comen algas y otras plantas acuáticas. Conforme crecen, empiezan a comer este tipo de plantas regularmente. Las plantas acuáticas que se usan en acuarios para alimentar tortugas bebés mascota incluyen jacintos y lirios acuáticos, elodias y lentejas.

Alimento comercial para mascotas

Una amplia gama de alimentos comerciales para mascotas está especialmente formulada para las tortugas. La comida incluye palitos para tortugas e incluso comida para peces; ambos son ricos en vitaminas y otros nutrientes. La comida comercial para tortugas mascota que es mejor para ellas es la rica en calcio y vitamina A. El hueso de sepia, que está disponible en muchas tiendas de mascotas, proporciona una fuente constante de calcio y ayuda a afilar el pico de una tortuga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media