La mejor comida para los perros mezcla de chihuahua

Escrito por jelena woehr | Traducido por nicolás altomonte
La mejor comida para los perros mezcla de chihuahua

Los alimentos para mezclas de chihuahuas deben tener más proteínas y grasas y menos hidratos de carbono para prevenir la obesidad.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los chihuahuas son perros tamaño juguete con una serie de necesidades nutricionales especiales. Una mezcla de chihuahua que se parece a su padre debe ser alimentado como se alimenta a uno de pura raza. Un alimento en bocados pequeños es necesario para hacer posible que el perro coma cómodamente. La proteína de calidad superior ayudará tanto a mantener un alto nivel de actividad típica de estos perros como a mantenerlos sin grasa, ya que son propensos a la obesidad. Un alimento de perro para una mezcla de chihuahua también debe ser altamente digerible para evitar los vómitos y la diarrea.

Otras personas están leyendo

Alimentos secos

Los alimentos secos para una mezcla de chihuahua deben seleccionarse en base a la calidad de los ingredientes, en particular las fuentes de proteína animal. Al menos dos de los tres primeros ingredientes en alimentos secos deben ser proteínas magras como cordero, pollo, salmón o carne de res. Un tamaño de bocado pequeño es necesario para que sea físicamente posible para un chihuahua mezcla comer alimentos secos. Algunos alimentos secos recomendados son: Innova Evo Small Bites, Innova Evo Red Meat Small Bites, Wellness Super5Mix Small Breed y Blue Buffalo Small Bites.

Alimento enlatado

Los alimentos enlatados para una mezcla de chihuahua deben ser en su mayoría proteínas de carne de alta calidad, con una pequeña cantidad de materia vegetal. Los alimentos enlatados sin granos o fórmulas que contienen sólo granos digeribles son los más deseables. Puedes buscar fórmulas que se anuncian por lo menos 90 a 95 por ciento de carne. No debe administrarse un cien por ciento de la carne enlatada a modo de dieta completa, pero es una excelente golosina ocasional. Elige fórmulas con un nivel relativamente alto de proteína y grasa. Los chihuahuas puros y las mezclas de chihuahuas queman más calorías cuanto más adultos sean, debido a sus metabolismos más rápidos. Los chihuahuas pueden ser propensos a la obesidad, y los alimentos ricos en hidratos de carbono son más propensos a contribuir al aumento de peso que aquellos ricos en proteínas y grasas. Los alimentos enlatados recomendados incluyen Evangers, Innova EVO, Azul Buffalo Wilderness, Wellness y Merricks.

Dietas crudas y caseras

Los chihuahuas y las mezclas de Chihuahua pueden comer dietas crudas y caseras. Sin embargo, es más difícil alimentar a un perro pequeño en casa que a uno más grande, especialmente si se intenta un modelo de dieta cruda. Los perros grandes pueden comer una gran variedad de carnes y huesos. Pero los perros más pequeños deben comer sobre todo pollo y espinas de pescado. Además, las mezclas de chihuahua pueden ser difíciles de alimentar ya que comen poco y su dieta necesariamente tiene que obligarlos a comer muchos alimentos diferentes. Continúa con los alimentos de animales de compañía hasta que estés seguro de que entiendes las necesidades nutricionales de tu perro y te hayas familiarizado con una larga lista de alimentos y nutrientes que cada uno proporciona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media