Lifestyle

¿Qué clase de semillas para aves atraen a la mayor cantidad de especies de pájaros?

Escrito por izzy mcphee | Traducido por adriana de marco
¿Qué clase de semillas para aves atraen a la mayor cantidad de especies de pájaros?

Para atraer una amplia variedad de pájaros, sirve en tu comedero diferentes tipos de semillas.

Un pájaro gasta mucha de su energía volando, yendo de un lugar a otro, procreando, criando a los bebés y defendiendo su territorio. Por lo tanto, lo que busca activamente son comidas que le permitan desarrollar estas actividades. Comen más de un tipo de semillas para ayudarse a balancear sus requerimientos nutricionales. Dándoles una amplia selección, protección y agua te asegurarás de que muchos pájaros visiten tu comedero.

Otras personas están leyendo

Las aves requieren los tipos de semillas correctos

Los picos de los pájaros son diferentes. Algunos, como los arrendajos azules y los cuervos, pueden partir el maíz y las nueces enteras. Otros, como los pájaros azules y las palomas, tienen picos más débiles y pequeños con los que sólo pueden manejar las semillas blandas. Al colocar en el comedero una buena cantidad las diferentes clases de semillas lo harás mucho más atractivo para una o dos especies de pájaros.

Los pájaros que prefieren las semillas grasas y las nueces

De las comidas con las que los humanos alimentan a los pájaros, la preferida es la que contiene semillas de girasol de aceite negro. Si les das semillas de girasol sin sus cáscaras, irán a tu comedero más especies. Muchos pájaros comen semillas de maní por su contenido graso. Les gustan especialmente a los arrendajos azules y a los cuervos. Este tipo de comida les ayuda a las aves a pasar los inviernos fríos y a poder hacer vuelos largos. Los pájaros migratorios necesitan todas las grasas que puedan obtener para reemplazar la energía que gastan en sus vuelos. Las semillas adicionales que alimentan a las aves son las de cardo, de canola, de mijo, de milo y de maíz.

Una mezcla con alta energía para comida de pájaros

La mantequilla de maní enrollada en corazones de girasoles de aceite negro es una comida que para las aves tiene mucha energía. Si le agregas avena a esta mezcla, le darás todavía más potencia. El cebo es un producto secundario que se obtiene del ganado; es la grasa que tienen las vacas alrededor de sus riñones y sus lomos. Ese cebo es el que les da a las aves energía extra, especialmente en invierno.

Aves que comen semillas

Muchos tipos de aves que comen semillas pueden visitar los comederos. Los arrendajos azules, los gorriones, los pinzones y las palomas son los más comunes en los Estados Unidos y Canadá. Otros de los que comen semillas son los herrerillos, los pájaros azules, los estorninos, los thrashers, los sphyrapicus, los certhias, los carboneros, los pájaros carpinteros, los chochines y los lúganos.

Cómo atraer a los pájaros a un comedero

Pon el comedero alejado de los arbustos y de los árboles altos. Los pájaros siempre están alertas a los peligros y cualquier obstáculo en su línea de visión puede hacer que si sienten que hay alguna amenaza en los lugares en los que están los alimentos no los visiten. Agrega un bebedero con agua cerca del comedero. Los pájaros pueden escuchar al agua goteando, y ese sonido los atraerá acercándolos a los comederos. Mantén a los gatos alejados de los comederos porque son los enemigos naturales de las aves. La adición de comidas vivas, como los gusanos, será una invitación extra para los pájaros azules y para los gorriones cantores.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media