¿Qué alimentos humanos pueden usarse para alimentar a las aves silvestres en el invierno?

Escrito por alice moon | Traducido por frances criquet
¿Qué alimentos humanos pueden usarse para alimentar a las aves silvestres en el invierno?

Siempre es agradable mirar a las aves.

Photo by Jessica Merz @ Flickr via everystockphoto

Muchos alimentos humanos no solo son aceptables para alimentar a las aves silvestres en el invierno, sino que son los alimentos que las aves mismas prefieren comer. Alimentarlos ayuda a los pájaros a superar este tiempo difícil. A su vez, le dan vida al paisaje desolado de invierno con su plumaje brillante, sus llamadas y juegos encantadores.

Otras personas están leyendo

Mantequilla de maní

Las aves que gustan de los frutos secos también podrán disfrutar de mantequillas de frutos secos, sobre todo en invierno cuando las calorías pueden ser más difíciles de conseguir. Cubre piñas con mantequilla de maní, luego ruédalas en alpiste. Muchas aves además de los reyezuelos te darán las gracias reuniéndose para alimentarse.

Nueces y semillas

Los maníes y las semillas de girasol atraen a las aves más grandes como el arrendajo azul, y a las aves más pequeñas, como el carbonero y el paro. Las semillas de girasol invitarán a una gran variedad de aves, como pájaros carpinteros, pinzones y sinsontes, todos los cuales disfrutan de esta semilla.

Migas de pan

Desmenuza el pan o sírvelo en trozos o rodajas enteras para atraer a las aves tanto grandes (palomas y tórtolas) como pequeñas (agateadores y trepatroncos). Precaución: los búhos y aves de rapiña pueden ser atraídos por la gran variedad de pequeños pájaros buscando pan para comer.

Frutas

Alimenta a los orioles con rodajas de naranja; estos pájaros son atraídos por el color. Atrae pájaros cantores como las currucas y aves de caza como la codorniz, con bayas y uvas pasas.

Azúcar

Complace a muchas aves de colores brillantes con agua azucarada (con o sin colorante) y disfruta de la presencia de colibríes, tangaras, orioles y pájaros carpinteros. Ofrece comederos separados para cada especie de ave específica para aumentar tus probabilidades de atraerlas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media