¿Cuándo está el clima más cálido en Alaska?

Escrito por catherine irving | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuándo está el clima más cálido en Alaska?
Algunos expertos consideran que el calentamiento global afectará el permafrost y las condiciones delicadas de la vida silvestre de Alaska. (alaska image by Allyson Ricketts from Fotolia.com)

Los veranos en Alaska a menudo se enfrentan con muchas ideas falsas. No hace frío en todo el estado, o tampoco calor, sino que es inmensamente caluroso. Algunos días puedes descubrir temperaturas rondando cerca de los 90 grados (32º C) en varias zonas del estado. Otras regiones enfrentan temperaturas leves, o completamente frías llegando hasta los 50 (10º C). Pero los meses de verano también traen horas de luz adicional y cielos despejados para presenciar la aurora boreal, la floración del fireweed, y disfrutar así de actividades recreativas en el Parque Nacional Denali y El Bosque Nacional Tongass.

Otras personas están leyendo

Historia

El clima en Alaska es generalmente más cálido en julio. Los visitantes tienden a viajar al estado a finales de la primavera y principios del verano para disfrutar del clima templado y las oportunidades recreativas en el Parque Nacional Denali.

La geografía

La estación veraniega a través de Alaska puede variar, dependiendo de la región. En la capital de Juneau, las temperaturas pueden alcanzar alrededor de 80 grados (27º C) en julio, mientras que en Anchorage pueden verse en verano 60 grados (15,5º C). Desde el verano hasta principios del otoño también pueden traer lluvia y días nublados.

Duración

Los meses de verano también traen más horas de luz a Alaska. Puedes incluso ver un día de verano sin fin en el extremo norte del estado en Barrow. La ciudad recibe 24 horas de luz desde aproximadamente principios de mayo hasta la primera parte de agosto. Por lo general, cuanto más viajes al norte de Alaska, experimentarás más cantidad de horas diurnas.

Significado

La pesca salvaje y la pesca en alta mar son populares pasado el verano. Los pescadores vienen por una oportunidad en la captura del salmón, el fletán, gallineta, el tímalo ártico y el sollo del norte entre otros.

Consideraciones

Gran parte de Alaska no experimenta nada de nieve durante los meses de verano de junio, julio y agosto. Mientras que los excursionistas pueden encontrar nieve en las regiones más montañosas y en las laderas del norte, no es común encontrar tales condiciones de verano en áreas como Fairbanks.

Beneficios

La región del sudoeste de Alaska experimenta niebla durante el verano, desde mediados de julio hasta principios de otoño. La región interior, como Fairbanks, es generalmente una opción mejor para cielos despejados durante el verano para ver el espectáculo de las luces majestuosas de la aurora boreal. También es la ciudad más caliente del estado, por lo general, durante los meses de verano y las temperaturas pueden elevarse hasta cerca de los 90 grados (32º C).

Advertencia

Algunos expertos consideran que el calentamiento global afectará el permafrost y las condiciones delicadas de la vida silvestre de Alaska. Esto podría traer condiciones desastrosas durante un verano caliente. Un aumento de las temperaturas podría permanentemente descongelar un área como Fairbanks. Si bien esto no afecta a todos en Alaska, algunos caminos y otras estructuras se dañan durante el deshielo del verano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles