¿Qué es un código de vestimenta semi-formal?

Escrito por genevieve van wyden | Traducido por juliana star
¿Qué es un código de vestimenta semi-formal?

couple formally dressed image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Elegir la ropa adecuada para una fiesta o recepción y baile a veces puede ser complicado. Debido a todas las denominaciones diferentes, como formal, blanco de gala, casual de negocios o semi-formal, debes saber qué tipo de vestimenta y / o accesorios son apropiados para cada nivel de formalidad. Comprender de qué se trata cada uno te ayudará a evitar momentos vergonzosos.

Otras personas están leyendo

Mujeres

Cuando recibas una invitación a un evento que especifique un tipo de vestimenta semi-formal, esto significa usar un vestido tan largo como los usados para cóctel (a la rodilla) o un vestido largo. Debes usar medias discretas. También debes dejar los zapatos de negocios en casa y ponerte los elegates. Puedes usar accesorios como joyas de buen gusto.

Hombres

Los hombres deben usar trajes para los eventos semi-formales. El traje debe ser negro y de buena calidad, con una corbata oscura y camisa blanca. Debes usar calcetines oscuros y zapatos negros.

Ocasiones

Los eventos semi-formales son celebraciones de días festivos, bodas y bailes o recepciones. La fiesta anual de navidad de tu oficina a menudo puede ser considerada como una ocasión semi-formal.

Tipos

El atuendo semi-formal también puede llamarse atuendo de "celebraciones" o "cóctel". Algunas veces las fiestas de navidad formales entran dentro de esta categoría.

Opciones

Tienes opciones disponibles para elegir, dependiendo de la hora del día o del evento en sí. Si la boda o fiesta se lleva a cabo durante las horas del día, los hombres pueden usar un traje de color claro con una camisa de un color más brillante y una corbata. Las mujeres pueden elegir usar un traje de pantalón elegante en vez de un vestido largo o uno para cóctel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media