Hogar

Como hacer cojines sencillos

Escrito por amanda ballard coates Google | Traducido por analia moranchel
Como hacer cojines sencillos

Un cojín es a veces llamado cabecera.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Un cojín es una almohadilla redonda que a veces se la llama almohada cilíndrica de cuello y es larga, redonda y fina. Los cojines son sencillos de hacer y requieren de poca tela. Se pueden acabar los extremos de la almohada de una variedad de maneras. Al utilizar una forma de almohada, los extremos de la funda deben poder abrirse para quitar la forma de almohada y lavarse cuando sea necesario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Máquina de coser
  • 1 yarda (90 cm) de tela
  • Cinta de medir
  • Tijera
  • Alfileres
  • Forma de cojín lista para hacer
  • 1 yarda (90 cm) de cordones decorativos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la longitud de la forma de almohada lista para hacer. Añade 8 a 10 pulgadas (20 a 25 cm) a cada extremo de esta medida. Este adicional de 8 a 10 pulgadas (20 a 25 cm) se reunirá para hacer los extremos atados de la almohada. Por ejemplo, los moldes de cojines fáciles de hacer son típicamente de 12 pulgadas (30 cm), así que agrega hasta 8 pulgadas (20 cm) de cada extremo para que sumen un total de 28 pulgadas (70 cm) de largo.

  2. 2

    Mide alrededor de la almohada para obtener el diámetro. Esto te dirá cuán ancha tendrá que ser tu tela. Si la forma de cabecero es de alrededor de 6 pulgadas (15 cm), agrega por lo menos 1 pulgada (2,5 cm) a esta medida como margen de costura, para así hacer total de 7 pulgadas (18 cm) de ancho.

  3. 3

    Corta la tela a las medidas encontradas en los pasos uno y dos.

  4. 4

    Dobla los bordes cortos hacia abajo aproximadamente 1/4 de pulgada (6 mm) y luego dobla nuevamente otro 1/4 de pulgada (6mm). Prender estas costuras con alfileres en cada extremo. Estos serán los extremos cpn dobladillo de la funda de la cabecera.

  5. 5

    Levanta el prensatelas de la máquina de coser y desliza la costura fijada por debajo. Las máquinas de coser tienen una guía de margen de costura situada en la base, debajo del pie depresor. Acomoda la costura con la marca de 1/4 de pulgada. Baja el pie depresor y cose estos dos dobladillos. Recorta el exceso de hilo.

  6. 6

    Dobla la tela longitudinalmente y prende el borde opuesto al pliegue con el lado derecho de la tela hacia el interior. Aquí es donde coserás el dobladillo para cerrar el ancho de la almohada para que sea redonda. Cuando la tela se cosa con los lados derechos juntos, esto permitirá que se voltee hacia fuera cuando hayas terminado la costura para que las costuras no queden visibles del lado acabado de la almohada.

  7. 7

    Levanta el prensatelas de la máquina de coser y desliza la costura fijada. Acomoda el dobladillo para asegurarte de que poseas un margen de costura de 3/4 de pulgada (2 mm) a lo largo de este borde. Una vez que la tela esté alineada en esta marca, baja el prensatelas y la aguja para sostener a la tela en su lugar.

  8. 8

    Cose este dobladillo y corta los hilos largos. Ahora tendrás un tubo hueco de tela.

  9. 9

    Rellena el molde de la almohada en el centro del tubo. Reúne cada uno de los extremos y utiliza la mitad de los cordones decorativos para atar cada extremo de la funda de almohada. Esto dejará los extremos listos para abrir y permitirán retirar el moldede almohada para su limpieza.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media