Estilo

Qué color de pantalones combinar con una camisa azul oscuro

Escrito por elle mortlock | Traducido por santiago lopez
Qué color de pantalones combinar con una camisa azul oscuro

Carlos Alvarez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Una camisa azul oscuro es una de las prendas de vestir más versátiles en tu guardarropa. Puede ser utilizada para conseguir varios estilos de moda, desde profesional para sala de reuniones a náutica para el mar. El color en sí mismo funciona como uno neutro, sirviendo como base para cualquier otro matiz. Determinar en qué actividad participarás en el día es una forma fácil de decidir qué color de pantalones usar con tu camisa.

Chic de oficina

Generalmente, usar pantalones negros con una camisa azul oscuro es una ofensa a la moda que te hará el tema de conversación alrededor del dispensador de agua. Modifica este paso en falso de la moda creando un estilo pulido mientras estés en el trabajo, simplemente poniéndote una chaqueta de traje negra o un blazer. Distintos tonos de pantalones en gris heather también funcionan con el azul marino y son más apropiados para los meses más cálidos. Infunde un brillo profesional a estos estilos envolviendo una cadena de perlas alrededor de tu cuello o colocándote un broche de piedras preciosas multicolores.

Fuera del trabajo

Si normalmente pasas tus fine de semana haciendo mandados, combina tu camisa azul oscuro con pantalones color caqui para un estilo concentrado y casual. Una vez que termines con tu lista de quehaceres, ¡es hora de relajarse! Nada dice "estoy fuera del trabajo" más que un par de jeans desteñidos. Si tienes planificada una cita o una noche de chicas, ilumina tu estilo con mezclilla de color. Evita los verdes y morados, ya que podrías terminar pareciendo uniformada. En su lugar, prueba con corales durazno y tonos cálidos de naranja para complementa tu camisa azul oscuro de la mejor manera.

Diversión en el sol

No puedes equivocarte en las vacaciones, ya que más o menos todo vale. Pero si eres el tipo de chica a la que le gusta tener una clara dirección en cuanto a su estilo, puedes fácilmente transformar tu camisa azul oscura ordinaria en un ítem obligatorio de la moda. Simplemente combina tu camisa con un par de jeans blancos y frescos o pantalones acordonados sueltos y relajados color crema. Añade un suéter rosa polvo sobre tus hombros en caso de que baje la temperatura, o ata una enigmática bufanda de seda alrededor de tu cuello para completar tu estilo.

Tipo de cuerpo

Los colores oscuros pueden parecer abultados y desorganizar la apariencia de las proporciones corporales. Si tienes un torso largo, evita meter camisas azul oscuro dentro de pantalones de colores claros, ya que esto acortará la apariencia de tus piernas. Camufla la línea de tu cintura dejando tu camisa por fuera. Si eres más rellena en tu parte superior, usa un color más oscuro en la parte inferior para alejar la atención de tu busto. ¡O elige un estilo monocromático que es halagador para cualquier tipo de cuerpo!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media