Estilo

Como combinar zapatos y pantalones

Escrito por gigi starr
Como combinar zapatos y pantalones

Las tendencias de la moda vienen y van, pero hay algunas reglas de sastrería que separan lo elegante de lo desafiado por la moda. Hay combinaciones de colores probadas y comprobadas centrales en estos principios, junto con muchas otras que no funcionan. Para la mayoría, las reglas entran en juego cuando llega el momento de ponerse un par de zapatos con el pantalón elegido del día. Los tiempos del valet que tomaba las decisiones de pantalón y zapatos, se han ido. En su lugar, ahora es trabajo del hombre decidir si los zapatos de vestir realmente combinan con unos vaqueros, o si un pantalón a rayas azul marino va mejor con zapatos negros o marrones. Antes de dar un paso en falso, aplica esta reglas estándar cuando coordines zapatos y pantalones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Al seleccionar el calzado que complemente el pantalón, primero, evalúa la ocasión. Los pantalones de traje van con zapatos de vestir y con botas, sin excepción. Los caquis pueden a veces ser usados con zapatos de vestir; para que funcione, completa el atuendo con una camisa de vestir y una corbata, para reducir parte de la informalidad. Los vaqueros pueden ir con praticamente cualquier calzado, pero reserva los zapatos de vestir para los vaqueros más oscuros y de corte más estilizado. Los zapatos de patente son para trajes de etiqueta, y de otra manera pueden lucir vulgares y ostentosos.

  2. 2

    Considera el estilo del zapato en combinación con el corte del traje. Los zapatos de cordón son por lo general el tipo más formal de calzado de hombre, y deben ser reservados para los cortes de traje más conservadores. Para los hombres de gustos más de avanzada, un zapato de punta aguda puede lucir atractivo con un traje de corte estilizado. Los mocasines son unos buenos zapatos todo uso, así que compra unos mocasines bien hechos para el uso diario.

  3. 3

    Combina los colores para crear una apariencia visualmente agradable. Pantalones negros y grises complementan con zapatos negros, burdeos o camello. Pantalones marrones funcionan con zapatos negros, pero zapatos marrones no complementan un traje negro. El azul marino es mejor con marrón o burdeos. Zapatos café pueden funcionar con pantalones negros o marrones, pero evita combinarlos con pantalones beige o caqui. Para telas a rayas, combina con el color de base para una apariencia más moderada, o con el de la raya para enfatizar el patrón.

  4. 4

    Usa pantalones y zapatos que estén en estados comparables. Unos caquis arrugados y sucios se ven raros con zapatos brillantes y prístinos. Combina zapatos bonitos con ropa bonita, reservando las piezas de apariencia "relajada" para prendas más informales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media