Qué color de zapatos se debe llevar con un vestido beige

Escrito por lisa ellis | Traducido por enrique pereira vivas
Qué color de zapatos se debe llevar con un vestido beige

Un zapato atrevido puede hacer destacar a un vestido beige.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

¿Te gusta llamar la atención de todas las personas cuando entras en una habitación? No necesitas usar colores y diseños brillantes para ser el centro de atención; un vestido beige puede ser el fondo perfecto para una variedad de colores y texturas de zapatos que pueden resaltar de una mayor manera que un conjunto más atrevido. Desde colores neutros o metálicos hasta colores de serpientes o brillantes, casi cualquier zapato combina con un vestido beige.

Otras personas están leyendo

Encuentra tu combinación

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Puedes elegir unos zapatos que combinen con tu vestido. Esto puede generar una apariencia atractiva, sobre todo si agregas un toque de color en el cinturón u otros accesorios. También puedes elegir unos zapatos de color neutro de la misma familia de colores, pero que sean un poco más oscuros, lo que te proporcionará un aspecto elegante.

Ve por el color dorado

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Unos zapatos de color dorado o de color metálico como peltre o bronce es una buena opción para acentuar un vestido de color beige. Busca sandalias, zapatos bajos o botines en uno de estos acabados para obtener un aspecto muy moderno para tu vestido. Otra opción es escoger un zapato con textura, como uno hecho de piel de serpiente.

Sé atrevida

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

¿Qué podría ser mejor que usar tu vestido de color beige como telón de fondo para mostrar tu sorprendente colección de zapatos? Si tienes zapatos rojos, verdes, azules brillantes o rosados, combínalos con un vestido beige para crear una apariencia llamativa. También considera unos zapatos de color marrón oscuro o unos de color vino o coñac.

Volver al blanco y negro

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Unos zapatos negros combinan con un vestido de color beige, pero elige el estilo con sabiduría. Por ejemplo, un estilo pesado como unas botas o zapatos bajos cerrados pueden ser apropiados para el invierno. Para el verano, busca unas sandalias negras, unos zapatos con trabillas en la parte posterior o unos zapatos abiertos con tacones. Unos zapatos blancos también pueden parecer frescos, especialmente en un clima más cálido. Intenta experimentar con diferentes estilos, colores y tipos de zapatos, y observa cómo cambia el aspecto de tu conjunto al probarte varios tipos de zapatos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media