Cómo comenzar un criadero de peces

Escrito por brooke hart
Cómo comenzar un criadero de peces

aquarium fish 2 image by cherie from Fotolia.com

Empezar un negocio en la acuicultura puede ser rentable. Entender los pasos específicos que se necesitan para alcanzar el éxito te permitirá comenzar la explotación piscícola por el camino correcto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Planea el negocio, estrategias de venta y un mapa de recursos financieros. Esto te permitirá determinar qué necesitas para comenzar y visualizar los objetivos que deseas alcanzar.

  2. 2

    Elige una estructura para el negocio, obtén una licencia comercial y regístrate con los organismos locales, estatales y federales que corresponda.

  3. 3

    Decide el tipo de peces o si quieres más de uno. Esto determinará cómo deberás organizar el criadero.

  4. 4

    Construye un hogar para los peces. Dependiendo del tipo de peces que elijas, necesitarás construir un hábitat que funcione correctamente para ellos. Por ejemplo, si tienes Peces de agua dulce que necesitan aguas más cálidas, tendrás que asegurarte de tener lagos y estanques donde se mantengan a la temperatura adecuada. Muchas veces, en los criaderos se filtra el agua a través de una bomba que la mantiene limpia y regula su temperatura. En cuanto a esto, asegúrate de que los peces tengan el espacio suficiente para nadar.

  5. 5

    Construye un sistema para los peces, estableciendo un estanque para la cría y otro donde ubicar aquellos que no quieres que se reproduzcan. En cada uno de ellos, deberás incluir un sistema de limpieza del agua, mantener los peces alimentados y añadir un sistema para bombear el agua dentro y fuera.

  6. 6

    Encuentra el mercado. Desearás encontrar pequeñas tiendas que busquen pescados frescos, así como otras más grandes a las que puedas llegar fácilmente. Asegúrate de saber si vas a enviarlos vivos y busca las herramientas adecuadas para llegar al mercado.

Consejos y advertencias

  • Investiga acerca de los tipos de peces más eficaces y menos exigentes para criar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media