DESCUBRIR
×

Cómo hacer tus propias invitaciones para un té

Actualizado 17 abril, 2017
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Ya sea que prepares una clásica fiesta de té con un grupo de mujeres o una reunión de cumpleaños para tu hija, puedes crear en casa las invitaciones y así impresionar a tus invitados. No tienes que comprar las invitaciones corrientes. Con algunos artículos de manualidades, puedes crear las tuyas para tu té. Esto te permitirá darles un toque personal y reflejar el tema de tu fiesta.

Crea una invitación

Dibuja la plantilla de la tetera sobre la cartulina y recórtala.

Escribe la información para tu invitación en tu computadora. Imprímela sobre el papel para forrar.

Corta el papel de forrar de forma que se adecue a la tetera. Coloca el papel sobre la invitación.

Realiza dos agujeros en la parte superior de la tetera y del papel. Asegúrate de que los agujeros coincidan. Habrá un agujero de cada lado de la invitación.

Corta la cinta en tiras de 6 a 9 pulgadas (15 a 23 cm). Pásalas a través de cada agujero. Ata un moño en la parte delantera de la invitación.

Consejos

Asegúrate de que la cartulina y la cinta combinen. Puedes usar cartulina con algún diseño que se adecue a tu fiesta, en lugar de un color liso. Si no tienes acceso a una computadora y a una impresora, escribe tus invitaciones a mano con un marcador fino. Para darle un toque original, haz bolsitas de té con tarjetas color habano y pégalas a la cinta. Puedes colocar etiquetas adhesivas para decorar.